Me voy orgulloso y contento de haber vestido la camiseta de Osasuna: Valdo

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Junio de 2007

  • "El equipo ha ido de menos a más"

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Valmiro Lopes "Valdo", jugador leonés que ha anunciado que no continuará en Osasuna la próxima temporada tras finalizar contrato y no aceptar la oferta de renovación del club navarro, declaró hoy que se marcha "orgulloso y contento" de haber vestido la camiseta ';rojilla'; y que siempre llevará en el corazón a la entidad navarra.

"Agradezco a Osasuna la oportunidad de debutar en Primera y formarme aquí. He estado muy bien, he pasado unos años muy buenos, me ha tocado vivir la mejor época del club y me voy orgulloso y contento de haber vestido esta camiseta", declaró en conferencia de prensa en Tajonar.

En este sentido, añadió: "Agradezco a la afición y al club todo lo bueno que me ha dado estos años y siempre llevaré a Osasuna dentro del corazón y nunca me olvidaré de los rojillos".

Valdo, que llegó a Osasuna procedente del Real Madrid B en Enero del 2003, destacó como lo más negativo de su estancia en Pamplona las dos lesiones graves que sufrió y como lo más positivo "todo lo demás".

"El equipo ha ido a más y, personalmente, también he ido a más y me ido haciendo más futbolista y he podido luchar por títulos como la Copa del Rey o la Copa de la UEFA", indicó.

El jugador leonés comunicó ayer al Presidente osasunista, Patxi Izco, su decisión de no continuar en Pamplona, rechazando así una oferta de renovación por tres temporadas, mientras que hoy aseguró que todavía no sabe dónde jugará la próxima temporada.

"Todavía no tengo nada firmado y aunque se haya dicho por ahí no he firmado con nadie", dijo Valdo, cuyo destino podría ser el Espanyol, club que, en virtud de la cláusula de compensación firmada por los clubes de la Liga de Futbol Profesional, debería abonar 1,4 millones de euros a Osasuna.

El centrocampista "rojillo" aseveró que no ha jugado con Osasuna respecto a su renovación e indicó que no es una cuestión de dinero, sino de "buscar nuevos retos y experiencias".

"Sólo he tomado la decisión de no seguir y nunca he tomado el pelo a Osasuna ni a ningún otro club. Ha sido una decisión difícil, estoy en un buen club, pero quiero probar retos nuevos", comentó.

Al respecto, añadió: "No es nada por dinero, me habían hecho una buena oferta, pero mi cuerpo me pedía buscar nuevas experiencias y probar suerte en otro lado. Me gusta enfrentarme a nuevos retos para enriquecerme personal y profesionalmente".

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×