Lionel Messi aseguró que existe molestia en el Barcelona tras el empate

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Mayo de 2007

  • Negó compararse con Maradona

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

Un día después de desaprovechar una inmejorable oportunidad de asumir el liderato general en la Liga española, el argentino Lionel Messi, del Barcelona, se mantiene optimista, aunque es consciente que no será fácil coronarse.

Cuanto todo parecía que Barça caminaba rumbo al Tricampeonato, el holandés Ruud van Nistelrooy marcó el 2-2 entre Real Madrid y Zaragoza, mientras que Raúl Tamudo hizo lo propio en el Espanyol-Barcelona, que dejó a los merengues en el liderato.

Así, lo acontecido en menos de un minuto dejó con el ánimo decaído a los pupilos del holandés Frank Rijkaard, quienes volvieron este día al trabajo para preparar el partido de la última jornada, donde esperan un milagro para ganar el título.

"El vestuario está afectado, dejamos escapar una oportunidad muy importante para nosotros. Parecía que teníamos en las manos el liderato y en dos minutos se nos escapó, pero debemos pensar en ganar el próximo partido y esperar", comentó Lionel Messi.

En conferencia de prensa, el pampero reconoció que no hicieron bien su trabajo, pero "queda un partido y el Mallorca puede empatar o ganar al Madrid. Tenemos que mantener la esperanza", señaló el jugador, quien está de acuerdo en "motivar" al rival de Real Madrid.

"¿Porqué no? Si es un incentivo para ganar, yo no veo ningún problema. Todo sea para que el Mallorca sume los tres puntos", dijo Messi, quien agregó que el gol marcado con la mano, que significó la momentánea ventaja, sólo valió una unidad.

"Se puede hablar mucho de este gol pero son cosas que pasan en el futbol, sólo sirvió para sumar un punto. Compararme con Diego (Maradona) es inútil, porque él era único. No pretendo hacer los goles que hizo él, simplemente son jugadas que se producen en un partido", concluyó.

Este domingo, Barça regresó a los entrenamientos de cara al partido de la próxima semana ante Gimnástic de Tarragona, jornada donde el portugués Anderson Luis de Souza "Deco" y el brasileño José Gomes Edmílson fueron las únicas ausencias.

Además, Víctor Valdés, el holandés Giovanni van Bronckhorst, el camerunés Samuel Eto';o y el italiano Gianluca Zambrotta trabajaron por separado. Los titulares la víspera tuvieron una jornada de recuperación.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×