Agradaría a Ramón Calderón que Beckham siguiera en el Madrid

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Junio de 2007

  • Beckham podría retractarse de ir al Galaxy

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

Ramón Calderón, Presidente del Real Madrid, afirmó que le gustaría que el mediocampista inglés David Beckham se quedara en el equipo pese a que está previsto que emigre al Galaxy de Los Angeles al concluir la temporada.

Calderón, quien acudió a la Final del torneo de tenis Roland Garros en donde su compatriota Rafael Nadal superó en la Final al suizo Roger Federer, mencionó a los medios de comunicación que le encantaría que Beckham continuara con el conjunto madridista.

Aseguró que hay pocos jugadores como el inglés y añadió que existe una cláusula en el contrato que se firmó con el club estadounidense donde se menciona que el futbolista puede retractarse antes de integrarse a las filas del equipo que lo fichó como el jugador mejor pagado de ese circuito.

Ante esta situación, Calderón afirmó que en esta cláusula se establece que se podría compensar al Galaxy en caso de que se decida retirar la oferta.

"Hay que sentarse con él (Beckham), sus representantes y con Pedja Mijatovic (Director Deportivo del Real Madrid), ver esa cláusula, y decidir entre todos, pero a mí me encantaría que se quede en el club", aseguró el directivo español.

A una jornada de que concluya la liga española, donde el Real Madrid podría coronarse campeón, si es que le gana al Mallorca, la directiva del conjunto merengue buscará extender el contrato del mediocampista inglés, que tiene como fecha límite el 30 de Junio.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×