Galletti aseguró que ante Osasuna no tienen otra opción que ganar

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Junio de 2007

  • No piensan en la Intertoto

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

La dolorosa derrota que sufrió Atlético de Madrid y que los tiene fuera de competencias europeas caló hondo en el vestuario colchonero, que tendrá la obligación de superar al Osasuna de Pamplona en la fecha 38 de la liga española de futbol.

Luego de caer 3-2 con Celta en el estadio Vicente Calderón, el cuadro dirigido por el mexicano Javier Aguirre perdió la sexta plaza general y su lugar en la Copa de la UEFA, por lo que ante Osasuna tendrá que ganar, dijo el mediocampista argentino Luciano Galletti.

"Hemos dejado pasar una oportunidad importante en nuestro campo para conseguir el objetivo pero hay que seguir porque hay opciones. Ganando a Osasuna podemos entrar en UEFA y hay que luchar hasta el final, hay que ganar sí o sí, no tenemos más oportunidades", comentó.

Galletti aseguró que hay molestia entre sus compañeros al desaprovechar una extraordinaria oportunidad de acercarse al objetivo, y aunque aún no está perdido sabe que no dependen de ellos mismos, pero lucharán hasta el final.

"El vestuario está mal porque ganando casi asegurábamos la UEFA. Estuvimos con mucha ansiedad y no fue el partido deseado. Pero repito que hay que seguir porque tenemos una posibilidad más. Aunque no dependemos de nosotros mismos", apuntó.

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de entrar al certamen europeo a través de la Copa Intertoto, manifestó que no estaba entre sus planes, "tenemos una mínima posibilidad y vamos a tratar de conseguirla. No se habla de Intertoto sino de cumplir el objetivo".

Por otra parte, el argentino dijo entender la molestia de los aficionados colchoneros que los abucheraron al término del juego, "es normal que la gente esté cabreada, porque vio que al equipo se le escapó la oportunidad y porque no hicimos un buen partido".

La obligación del equipo será ganar en el Reyno de Navarra y esperar el resultado de los encuentros de Zaragoza y Villarreal, ambos con dos puntos de ventaja sobre Atleti, y que jugarán ante Huelva y Sevilla, respectivamente.

Atlético de Madrid regresó a los entrenamientos este domingo para preparar el juego ante Osasuna. Los titulares la víspera tuvieron una jornada de recuperación. Este lunes tendrán su habitual jornada de descanso y volverán al trabajo el martes.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×