Cannavaro quiere la Champions con Real Madrid

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Junio de 2007

  • Quiere retirarse con el Nápoles
  • Ahí juega su hermano

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El defensa italiano Fabio Cannavaro, que cumple su primera campaña en el Real Madrid, desea terminar su carrera deportiva en el Nápoles, recién ascendido a la Primera División italiana, pero antes ganar la Liga de Campeones con el club madrileño, según su representante Gaetano Fedele.

"Todas saben que el sueño de Fabio es el de cerrar su carrera deportiva en el equipo de su ciudad (Nápoles), pero en una semana como la actual, decisiva para la asignación del título liguero español, es preferible no afrontar ciertos argumentos", ha comentado Fedele, en entrevista a una agencia radiofónica italiana.

El ascenso del Nápoles a la Máxima División, certificado ayer con el empate en casa del también ascendido Génova (0-0) en la última jornada liguera, ha vuelto a traer consigo una hipotética vuelta de Fabio Cannavaro a un club napolitano, donde juega su hermano Paolo.

"Creo que Cannavaro con el Real Madrid desea intentar vencer la Liga de Campeones de Europa, la única competición en la que aún no ha logrado triunfar", añadió el representante del actual defensa madridista.

Según Fedele, para "la vuelta de Fabio al Nápoles (donde militó antes de pasar al Parma, de donde fue al Inter de Milán y, luego, al Juventus Turín) los tiempos no están aún maduros: "Pero no excluyo que se puedan verificar en un futuro lejano".

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×