La prima más importante, ganar la Liga: Casillas

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Junio de 2007

  • No le sorprendería que Mallorca sea sobornado

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Iker Casillas, portero del Real Madrid, dijo hoy que ve "perfecto" que se premie por ganar y no le pareció extraño que el Mallorca acuda al Santiago Bernabéu el próximo domingo con un aliciente millonario, aunque precisó que "la prima más importante es ganar la Liga y esa la tenemos nosotros".

"Todo el mundo habla de las primas, pero nadie las ve. Nosotros tenemos la ilusión de ganar la Liga, no sólo por nosotros, sino por la afición, que lleva mucho tiempo sin alegrarse y sin ir a la Cibeles a celebrarlo", comentó.

El internacional madridista indicó que "después de todo lo que ha pasado este año, y de como se ha dado, no pensábamos que podíamos llegar al último partido de Liga dependiendo de nosotros mismos. Hemos conseguido remontar en dos meses muchas posiciones y al día de hoy nos hemos merecido estar ahí".

Casillas señaló que "hace tiempo que no se llegaba a un final de Liga tan apasionante como este y el beneficiado es el futbol. Las emociones y el sufrimiento, hacen que cada partido te reporte una sensación muy buena si tu equipo gana".

La Liga termina el próximo domingo y para Casillas "todavía queda el último paso, que es el mas importante. Tenemos todo a favor, lo sabemos y somos conscientes de ello, porque jugamos en casa ante nuestro público y si ganamos somos campeones".

No obstante, el portero recordó: "después de lo que hemos podido ver con el Espanyol en el Camp Nou que no se jugaba nada y de la manera que salió y el resultado que cosecharon frente al Barcelona, no te puedes fiar".

"Tenemos que ser muy cautos y jugar como estamos jugando hasta ahora. No debemos especular con nada y estas mentalizados toda la semana como lo hemos hecho todos estos meses atrás, en los que tuvimos una remontada muy buena", indicó.

Respecto al anterior partido en La Romareda frente al Zaragoza, tras el que el Presidente del Real Madrid saltó al césped, Casillas puntualizó que "es normal una reacción así después de un partido de esas características. El ';Presi'; fue a dar las gracias a la gente que fue a animarnos, algo que nosotros también hicimos. Yo no lo veo mal, el Presidente es un forofo más y creo que no hay que dar más vueltas a este asunto".

Así se manifestó Casillas que hoy acudió, después del entrenamiento, al Museo de Cera de la capital de España para que el equipo artístico le tomara medidas antropométricas para elaborar su reproducción que quedará expuesta en el mes de Septiembre.

Casillas será otro de los jugadores madridistas que posará junto a otros deportistas y compañeros y ex compañeros como Raúl González y el francés Zinedine Zidane.

"Me hace mucha ilusión porque hace ocho años estuve aquí con el Real Madrid para hacer un reportaje y me acuerdo que pensé lo bonito que sería que me inmortalizaran así. Es un honor y una responsabilidad enorme poder tener una figura que seguramente va a reflejar lo guapo que soy", bromeó al final el jugador.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×