Javier Aguirre no pudo entrenar con equipo completo

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Junio de 2007

  • Cuatro declararon en un juicio
  • Tres están lesionados

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El entrenador mexicano del Atlético de Madrid, el mexicano Javier Aguirre, no pudo llevar a cabo el entrenamiento del equipo con todo su plantel, ya que cuatro jugadores faltaron por encontrarse declarando en un juicio.

Los ausentes fueron: Fernando Torres, Martín Petrov, Antonio López y Leo Franco, quienes fueron a declarar en el juicio que sigue Atlético de Madrid contra la empresa Señales de Humo, acusada de utilizar los derechos del club sin permiso.

Además, el mexicano tampoco pudo contar con los jugadores Luciano Galetti y Giorgios Seitaridis, quienes salieron lesionados del pasado juego frente al Celta de Vigo y fueron asignados para realizar trabajo de gimnasio.

Javier Aguirre se juega el pase a la Copa de la UEFA el próximo domingo frente a Osasuna, equipo que lo trajo al futbol de España, pero también se está jugando la permanencia en la institución colchonera, pues de meterse a la competencia europea le renovarían el contrato.

Atlético de Madrid tiene remotas posibilidades de meterse a la Copa de la UEFA, ya que primero tiene que ganar como visitante y esperar que Villarreal pierda contra el Sevilla o que Real Zaragoza sea derrotado en la cancha de Recreativo Huelva.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×