El Real Madrid y la Selección Brasileña se pelean por Robinho

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Junio de 2007

  • Teme Robinho que sea culpado

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Robinho es el eje de una disputa entre el Real Madrid y la Selección Brasileña, ya que ambos equipos quieren al delantero para competencias que consideran esenciales.

El técnico brasileño Dunga convocó a Robinho para la Copa América, el torneo sudamericano que comienza el 26 de Junio en Venezuela. El equipo se concentrará el martes cerca de Rio de Janeiro en preparación para su debut el 27 de Junio contra México.

Pero el club español quiere que su atacante juegue el domingo en el último partido de la temporada contra el Mallorca, un encuentro que decidirá el Campeón de la liga.

El Madrid está empatado en la punta de la tabla con el Barcelona con 73 puntos, pero se coronaría campeón si ambos terminan con las mismas unidades por los mejores resultados en los partidos entre si.

La Confederación Brasileña de Fútbol se rehusa a darle permiso a Robinho para el partido del domingo. El delantero es una de las piezas más importantes de la Selección Brasileña, y la FIFA obliga al Madrid a dejarlo ir porque la Copa América es un torneo oficial.

La FIFA podría multar al equipo merengue si insiste en alinear a Robinho el domingo a pesar de la objeción de Brasil.

El representante del jugador, Wagner Ribeiro, dijo que Robinho teme que la confederación lo culpe si no se reporta a la Selección.

"Robinho no tiene la culpa, no quiere ser eliminado del equipo nacional", dijo Ribeiro en una entrevista publicada el martes por el diario de Rio de Janeiro, O Globo. "No se reportará el martes, pero no viajó debido a una orden del Real Madrid".

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×