Pide Raúl "humildad y prudencia" a Real Madrid

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Junio de 2007

  • "Todas las Ligas son especiales, pero ésta, nos dará mucha alegría"

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Aunque el Real Madrid ya acaricia la Liga española, el capitán del conjunto blanco, Raúl González, recomendó hoy prudencia "porque quedan 90 minutos", ante Mallorca este domingo en la última fecha.

"El domingo hay que pensar en ser prudentes y humildes porque quedan 90 minutos. Ojalá podamos celebrarlo con todos nuestros aficionados", declaró el delantero español en rueda de prensa.

Destacó que "todas las Ligas son especiales, pero ésta, tras un año que no ha sido fácil y donde hubo complicaciones, nos dará mucha alegría".

"Y también porque llevamos tres años sin ganar nada", agregó el ariete del cuadro "merengue", líder con 73 valores, los mismos que FC Barcelona, segundo.

El internacional de la Roja avisó del peligro del Mallorca, un combinado al que se le suelen dar bien los partidos en el estadio madridista del Vicente Calderón.

"Es un equipo que no se juega nada y no nos van a regalar el partido. Será complicado y son peligrosos, sobre todo a la contra y por eso habrá que hacer un partido serio".

Raúl apeló también al "apoyo de la gente" y manifestó su deseo de "que no llegue esa ansiedad mala en un día donde todo puede ser bonito".

Respecto al comentado asunto de las primas a terceros, el delantero madrileño subrayó que "es un tema del que nunca hablo y lo más importante es ganar en Mallorca".

"Nos jugamos el campeonato en casa y lo demás no nos preocupa ni las primas ni los comentarios. El esfuerzo lo tenemos que hacer dentro del terreno de juego", describió.

"Tenemos todo a nuestro alcance, pero hasta que no ganemos no seremos campeones", finalizó Raúl.

Según el diario capitalino Marca, el Mallorca podría recibir la mayor prima en la historia del futbol español (2.6 millones de dólares) por derrotar a los hombres del entrenador italiano Fabio Capello.

En la sesión del cuadro madridista este martes, el mediocampista inglés David Beckham y el español Miguel Torres no pudieron ejercitarse debido a sus problemas físicos.

El seleccionado inglés se resiente de su esguince en el tobillo izquierdo, mientras que el zaguero blanco sufrió una rotura fibrilar en el ensayo previo al duelo con Zaragoza (2-2).

"Becks" podría volver a forzar para jugar ante Mallorca, como hizo este sábado ante Zaragoza, mientras que Torres tendrá que esperar la evolución de su lesión.

El resto del plantel de Capello realizó una práctica relajada, luego de dos días de fiesta, y sin los lesionados Alvaro Mejía, Raúl Bravo y Antonio Cassano.

Tampoco participó en la práctica el mediocampista mali Mahamadou Diarra, quien acudió a la concentración con su Selección Nacional.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×