Asume Valdés mínimas posibilidades de Barcelona en Liga

-Sigue toda la Liga española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Junio de 2007

  • Rechazó que el equipo azulgrana haya sido frágil

-Sigue toda la Liga española por Medio Tiempo

El guardameta del Barcelona, el español Víctor Valdés, consideró hoy que su conjunto tiene "mínimas opciones" de ganar la Liga española de futbol aunque mantiene la "esperanza".

"Mientras haya posibilidades, hay que tener esperanza, el Real Madrid tendrá un partido difícil y confío en que el Mallorca salga a ganar porque es un equipo profesional", indicó.

El Barça llega a la última fecha del torneo casero, este domingo, con los mismos puntos que Real Madrid (73).

Valdés remarcó que aún queda una jornada y que "todo pasa por ganar" al Gimnástic de Tarragona "y confiar en que el Mallorca puntúe en el Santiago Bernabéu", el estadio madridista.

Recordó que "ya hemos visto Ligas ganadas en la última jornada cuando "a priori" parecía que no se podía", como las llamadas "Ligas de Tenerife" (en 1992 y en 1993), donde el Barca arrebató al Real el título en la última fecha.

Por otro lado, Valdés rechazó que el equipo azulgrana haya sido frágil durante esta temporada, como apuntó su compañero, el camerunés Samuel Eto’o, quien pidió reforzar la zaga.

Para el guardameta, el empate en el último minuto del Espanyol de Barcelona, que pilló desprevenida a la defensa culé, el sábado pasado, fue una "circunstancia puntual".

Cuestionado sobre si el Barcelona debe hacer autocrítica tras su irregular campaña, Valdés indicó que "tendremos tiempo de valorar, pero hemos intentado aprender de nuestro errores".

-Sigue toda la Liga española por Medio Tiempo

[ntx][Foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×