Se reunirán Capello y Calderón en el Bernabéu

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Junio de 2007

  • El encuentro lo solicitó el Presidente

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Ramón Calderón, Presidente del Real Madrid, y su técnico Fabio Capello, se han reunido en el estadio Santiago Bernabéu para un "intercambio de impresiones" antes del partido que decide el título de Liga, el próximo domingo frente al Real Mallorca.

Ramón Calderón se ha reunido durante una hora en su despacho del Bernabéu con Fabio Capello. El encuentro, solicitado por el Presidente, "se produjo en un clima de gran cordialidad" y "tenía por objeto el intercambio de impresiones ante el decisivo partido" del próximo domingo, como señala el club en un comunicado de prensa.

Según el club blanco "tanto Ramón Calderón como Fabio Capello coincidieron en la necesidad de concentrar en estos momentos todos los esfuerzos en la preparación de dicho partido, de cuyo resultado dependerá la consecución del campeonato de Liga".

"Ambos estuvieron totalmente de acuerdo en posponer cualquier otro tipo de asunto hasta la conclusión del campeonato, momento en el cual dispondrán ya del clima de serenidad y reflexión requerido para adoptar las decisiones que procedan", añade.

De esta forma, sigue en el aire la continuidad o la marcha de Capello. Hasta el regreso del viaje a Israel de la próxima semana, para jugar un partido benéfico, no se desvelará el futuro del técnico italiano. Fue el principal acuerdo alcanzado en la Junta Directiva mantenida a inicios de la semana en el Bernabéu.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×