Ausencia de Morientes y pique entre Viana y Villa marcaron entrenamiento

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Junio de 2007

  • "Moro" no jugaría contra la Real Sociedad

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

La ausencia de Fernando Morientes, que no acaba de recuperarse de sus molestias, y un pique en el partido de entrenamiento entre Hugo Viana y David Villa marcaron la sesión de trabajo de hoy en el Valencia.

Esta sesión, a diferencia de la del miércoles, fue más tranquila, ya que la presencia de los seguidores ultras de la peña Yomus que ayer criticaron e insultaron a los futbolistas, fue hoy sustituida por los ánimos a la plantilla por parte de los aficionados que acudieron a presenciar el entrenamiento.

Morientes, que lleva casi dos meses sin jugar como consecuencia de sus molestias, podría perderse el último partido de Liga, ante la Real Sociedad, ya que hoy no se ejercitó con el resto de sus compañeros, aunque sí que recibió tratamiento en las instalaciones de la ciudad deportiva.

Durante el partido, Hugo Viana y Villa se enzarzaron en un par de acciones, la primera de ella tras una patada del delantero asturiano al jugador portugués, que éste no encajó de buen grado y que devolvió en la siguiente acción.

La rápida intervención de algunos de sus compañeros evitó que el enfrentamiento fuera a más.

En el partido, Quique dejó entrever la alineación del domingo ante la Real Sociedad, con las dudas derivadas de la presencia de Marchena en función de la aceptación o no del recurso presentado pro el club tras la segunda tarjeta amarilla vista el pasado sábado por el jugador.

Su presencia desplazaría a Moretti a la banda izquierda y sacaría a Del Horno del equipo, por lo que completaría esa defensa Curro Torres en la derecha y Albiol como central.

La otra duda parece residir en el acompañante de Villa en el ataque. Quique probó hoy con Mario Regueiro primero y con David Silva después.

Si el uruguayo Regueiro jugara, sería su vuelta al equipo tras haber pasado prácticamente toda la temporada lesionado.

El Valencia mantuvo hoy el dispositivo de seguridad mantenido desde el principio de la semana, un día después de que algunos integrantes de la peña Yomus increparan a técnicos y jugadores en el entrenamiento del miércoles.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×