Ya veremos qué cara le quedará a Calderón después del partido: Maxi López

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Junio de 2007

  • "Me gustaría colaborar con la victoria en Madrid por un desafío personal"

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El delantero argentino del Mallorca Maxi López, que ha jugado esta temporada cedido por el F.C. Barcelona, dijo hoy que le parecía "bien" que el Presidente del Real Madrid festejase el título por adelantado, aunque matizó: "Ya veremos qué cara le quedará a (Ramón) Calderón después del partido".

En una rueda de prensa que ofreció hoy, el ariete sudamericano insistió en que el Mallorca "irá a tope" al Bernabeú, donde el Madrid se jugará el título de campeón de Liga, e insistió en que "no se puede subestimar" a su equipo.

"Me gustaría colaborar (Maxi no es titular en los esquemas del técnico Gregorio Manzano) con la victoria en Madrid por un desafío personal. Nos encontraremos un estadio lleno, toda la gente en contra, y eso nos motiva mucho. Además, si podemos ayudar a los demás (Barcelona y Sevilla), mucho mejor. Por eso, conseguir un puntito será un objetivo para todos nosotros", explicó.

Maxi López también se refirió a los posibles primas millonarias que cobrará la plantilla por puntuar en el Santiago Bernabeú: "Se habla mucho de esas cosas, pero la mayoría no son ciertas o yo tengo constancia", resumió.

Y con respecto a su opinión sobre qué equipo ganará la Liga, respondió que "el que mejor haga las cosas en la jornada final".

"Los tres está muy parejos. Han luchado y disputado partidos muy duros todo el año, y han hecho méritos suficientes para proclamarse campeones", respondió.

El delantero sudamericano, que se despedirá del Mallorca el domingo, también se refirió a su situación personal y aseguró que no se arrepentía de haber venido a la isla.

"Nunca me arrepiento de las decisiones que tomo. De mi paso por Mallorca voy a extraer conclusiones positivas porque he conocido a un grupo de jóvenes y profesionales magnífico, un recuerdo que lo llevaré conmigo para siempre", indicó.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×