Asegura representante que Márquez y Giovani jugarán juntos en Barça

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Junio del 2007

  • Aseguró que Dos Santos no irá a Chivas
  • Márquez no saldrá, a pesar de los rumores

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El representante Eduardo Hernández señaló que los mexicanos Rafael Márquez y Giovani Dos Santos podrían estar juntos la próxima campaña en el Barcelona, ya que el defensa no desea salir del club y el juvenil se incorporará al primer equipo.

En declaraciones publicadas por el diario español Sport, el representante de los dos jugadores mexicanos comentó que ambos podrían militar juntos en el Barça la próxima temporada, aunque mencionó que la situación de cada uno es distinta.

"Rafa tiene contrato en vigor en el Barcelona y no va a haber cambios en ese sentido, porque Márquez está muy a gusto, se quiere quedar y, además, está muy consolidado allá", comentó Hernández, integrante de la empresa Profut.

En las últimas semanas se ha especulado en la prensa española la posible salida del defensa mexicano debido a una baja de juego y las constantes lesiones, las cuales lo han marginado mes y medio de las canchas, teniendo en el futbol de Italia su principal destino.

Respecto a la situación del delantero Giovani, quien se encuentra en México entrenando con la Selección Sub-20, señaló que su futuro está en el primer equipo blaugrana y descartó haber tenido contacto con el Presidente del equipo mexicano Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara.

"Giovani no tiene, ni ha tenido ningún acercamiento con la Directiva de Chivas, a pesar de lo que ha dicho su Presidente Jorge Vergara y el propio club. Se queda seguro en el Barça, en el primer equipo, que es lo que más ilusión le hace en estos momentos", concluyó.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×