Beckham señala en su despedida a Raúl como 'bastión del madridismo'

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Junio de 2007

  • "Quiero desear al Real Madrid y a su capitán mucha suerte"

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

David Beckham, centrocampista inglés del Real Madrid, dedicó unas palabras de admiración en su última rueda de prensa como jugador de este equipo al capitán del club, Raúl González, al que calificó de "bastión del madridismo".

Beckham quiso cerrar su última rueda de prensa elogiando a Raúl. En su última respuesta y sin ser preguntado por el capitán, mandó un mensaje de admiración al "7" blanco.

"Quiero desear al Real Madrid y a su capitán mucha suerte. No me puedo marchar sin destacar la labor de Raúl. Es un verdadero bastión del madridismo. Ha sido un placer compartir estos años con él, una persona en la que reflejarse, una luz".

"Ha aguantado mucho durante este tiempo, y es admirable cómo actúa. Su labor debe ser reconocida por todos", manifestó.

AGRADECE LOS ELOGIOS DE TONY BLAIR

David Beckham, centrocampista internacional inglés, agradeció los elogios que le dedicó el Primer Ministro británico, Tony Blair, tras su regreso a la Selección y afirmó que "es un gran honor escuchar palabras positivas de alguien que sabe de presión mediática".

El regreso de David Beckham a Inglaterra, Selección con la que no jugaba desde que fueron eliminados del Mundial de Alemania el pasado verano, y su activa participación en el amistoso ante Brasil y el encuentro de clasificación para la próxima Eurocopa ante Estonia, provocó los elogios de Tony Blair. Hoy, en la última rueda de prensa del centrocampista inglés con el Real Madrid, lo agradeció públicamente.

"Cuando un Primer Ministro habla de uno eso es un gran honor. No es la primera vez que lo hace, recuerdo otras ocasiones en las que habló de mí siempre de una forma muy positiva. Me honra mucho y le estoy agradecido", señaló.

"Éste es mi trabajo, disfruto jugando al futbol. Todo lo que se dice me permite crecer como futbolista y también personalmente. Hasta las críticas también me han ayudado en algunas ocasiones. Si alguien sabe de presión mediática y presiones en el mundo, ése es Tony Blair", agregó.

Sobre su continuidad en la Selección, Beckham descartó que su marcha a un futbol poco competitivo como el estadounidense, vaya a influir en sus convocatorias.

"No hay ningún conflicto entre jugar en Estados Unidos y jugar con mi Selección. He hablado con el equipo técnico de Inglaterra y me han asegurado que mientras esté en una buena forma física contarán conmigo", admitió.-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×