Robinho se entrena con la plantilla; Diarra aún no

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Junio de 2007

  • Tras el juego, ambos jugadores se incorporarán a sus Selecciones

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Robinho, delantero brasileño del Real Madrid, se ejercita en Valdebebas junto al resto de la plantilla madridista, sin la presencia aún de Mahamadou Diarra, satisfecho por el permiso concedido por FIFA para jugar el último partido de Liga con el Real Madrid e incorporarse después a la concentración de su Selección.

Tras recibir el Real Madrid el permiso de FIFA, Robinho ya trabaja centrado exclusivamente en el encuentro ante el Real Mallorca, en el que el conjunto madridista se juega el título de Liga.

Su compatriota Roberto Carlos había pedido a Real Madrid y Confederación Brasileña que solventasen cuanto antes la situación de Robinho, para no dejar en mal lugar al jugador, que había decidido seguir entrenando con el Real Madrid sin acudir a la llamada de su selección.

Pese a la exigencia de la Confederación Brasileña para que Robinho se incorporarse a la concentración con la que el combinado dirigido por Dunga prepara la Copa América, la FIFA ha concedido permiso al Real Madrid, que también podrá contar con Diarra.

El centrocampista, que se entrenaba con Malí, no ha podido llegar a tiempo hoy, jueves, para ejercitarse desde el inicio con sus compañeros de equipo, pero el club espera que regrese en las próximas horas. Diarra estará listo para jugar el domingo ante el Mallorca una vez que las gestiones realizadas desde los despachos del estadio Santiago Bernabéu han sido fructíferas.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×