Beckham intensifica su trabajo pero sigue sin tocar balón

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Junio de 2007

  • No se ha integrado de lleno al grupo

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

David Beckham, centrocampista inglés del Real Madrid, intensificó hoy su carga de trabajo junto al recuperador José Luis San Martín, aunque ejercitándose aún fuera del grupo y sin tocar balón, a sólo dos días del partido ante el Real Mallorca.

En un entrenamiento típico a dos días del partido para la plantilla madridista, Beckham centró la atención del técnico Fabio Capello, que se interesó continuamente para conocer de primera mano las sensaciones del futbolista inglés, al incrementar la carga de trabajo.

A la ligera carrera continua con la que ayer volvió a pisar el césped, ligeramente mejorado del esguince que sufre en el tobillo izquierdo, hoy le sumó intensas series de velocidad, con una respuesta positiva.

Sin embargo, en ningún momento se sumó a los rondos o los partidos de "futvoley" con los que se divertían sus compañeros y sigue sin golpear el balón.

La prueba definitiva la pasará mañana, en el entrenamiento a puerta cerrada en el que Capello ensayará con el equipo titular. Beckham sigue manteniendo sensaciones positivas. Por su cabeza no pasa perderse su último encuentro con el Real Madrid y estaría dispuesta a jugar infiltrado para rebajar el dolor en su tobillo izquierdo.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×