Fabio Capello confía en seguir en el Banquillo del Real Madrid

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Junio de 2007

  • Pidió el apoyo de la afición

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El italiano Fabio Capello, entrenador de Real Madrid, espera continuar en la Dirección Técnica del conjunto merengue después de que concluya el decisivo partido ante Mallorca en el estadio Santiago Bernabéu.

Real Madrid está a un paso de coronarse Ccampeón de la Liga de España, si es que logra un triunfo ante Mallorca y Barcelona empata o pierde ante Gimnástic de Tarragona, pues tanto el conjunto blanco como el azulgrana tienen 73 unidades en la cima de la tabla general.

"Espero que no sea mi último partido. Sabemos que nos jugamos la Liga y tenemos sensaciones muy buenas", indicó el estratega, quien espera que los aficionados del equipo se hagan sentir para hacer valer su condición de local.

"Necesitamos el apoyo de la afición porque en un partido de futbol nunca se sabe lo que puede pasar", dijo Capello en conferencia de prensa realizada en las instalaciones de Valdebebas.

"La afición siempre es importante. Si es el pensamiento de la afición estoy contento, valora lo que hemos hecho hasta ahora. Hemos recuperado el espíritu del equipo que prometí cuando llegué", añadió.

Comentó que la concentración será un elemento clave para no salir confiados al terreno de juego, pues cualquier descuido podría costarles una derrota y el título de la Liga por el que tanto se han esforzado.

"Alrededor de nosotros se ve mucha euforia, hay que tener mucho cuidado y reencontrar la concentración necesaria para afrontar una final", dijo Capello, quien además aseguró que sus pupilos jugarán con intensidad para llevarse el triunfo.

"Tenemos que jugar con la intensidad de las últimas semanas. Sobre todo no tenemos que tener la ansiedad que suele rodear a este tipo de partidos a la hora de meter el primer gol", señaló.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×