Convoca Capello a Beckham a su último partido con el Real Madrid

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Junio de 2007

  • Fernando Gago regresa de una lesión

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El técnico italiano Fabio Capello  presentó la lista de convocados de su equipo Real Madrid para enfrentar este domingo al Mallorca, en donde buscará obtener el título español y en donde el inglés David Beckham se despedirá como jugador merengue.

El mediocampista inglés, que emigrará al balompié de Estados Unidos con el Galaxy de Los Angeles, forma parte de la convocatoria tras recuperarse de un esguince en el tobillo izquierdo que lo alejó de los entrenamientos.

Beckham se despedirá de la afición este domingo en el estadio Santiago Bernabeú, con la posibilidad de obtener el campeonato de Liga, para acompañar a la Supercopa de España ganada en 2003, como los únicos títulos durante su estancia en el club, desde su llegada en 2003.

Además de Beckham, el centrocampista argentino Fernando Gago superó sus molestias físicas y fue contemplado por el técnico italiano para integrar la platilla para la conclusión de la Liga ibérica.

Superados los problemas con las distintas federaciones, los brasileños Robinho y Marcelo, los argentinos Gago y Gonzalo Higuaín, y el maliense Diarra, se les concedió un permiso para retrasar su incorporación a sus selecciones y jugarán ante Mallorca.

A continuación la lista de convocados de Real Madrid para el partido ante Mallorca de la última jornada:

Porteros: Iker Casillas y Diego López.  Defensas: Sergio Ramos, Cicinho, Fabio Cannavaro, Marcelo, Roberto Carlos, Francisco Pavón y Michel Salgado. 

Mediocampistas: Guti, Fernando Gago, Mahamadou Diarra, Robinho, David Beckham, Emerson y José Antonio Reyes.  

Delanteros: Raúl González, Gonzalo Higuaín y Ruud Van Nistelrooy.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo 

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×