Va Barcelona con lo mejor para enfrentar al Gimnastic

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Junio de 2007

  • Rafa está convocado para el juego

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El técnico del Barcelona, el holandés Frank Rijkaard, dispondrá mañana de los mejores jugadores con que cuenta su equipo para enfrentar al Gimnastic, con la esperanza de alcanzar su tercera Liga consecutiva.

El defensa mexicano Rafael Márquez forma parte de la convocatoria, en la que destaca el delantero argentino Javier Saviola, quien podría disputar su último encuentro defendiendo los colores del Barça.

Los brasileños Edmílson y Sylvinho, además del delantero islandés Ediur Gudjohnsen, quedaron fuera de la convocatoria por lesión, por lo que la temporada 2006-2007 terminó para ellos, así como la estadía de Gudjohnsen en el cuadro español.

Rafael Márquez también podría disputar su último encuentro con el cuadro español, tras los rumores en la prensa de que su futuro está fuera de la institución culé, aunque el representante del zaguero apuntó que se mantendrá en el equipo.

Al finalizar su participación con el Barcelona, Márquez tiene contemplado viajar a Estados Unidos para integrarse a la selección mexicana, la cual disputa la Copa Oro de la CONCACAF y luego participará en la Copa América Venezuela 2007.

Los 19 jugadores citados por Rijkaard viajaron a Tarragona para enfrentar este domingo al conjunto local en el estadio Nou Estadi Gimnastic, que ya firmó su descenso a la Segunda División de España desde hace un par de semanas.

A continuación la lista de convocados del Barcelona para el encuentro ante Gimnastic de la última fecha de la Liga de España.

Porteros: Víctor Valdés y Albert Jorquera. 

Defensas: Juliano Belletti, Gianluca Zambrotta, Oleguer Presas, Charles Puyol, Liliam Thuram, Giovanni Van Bronckhorst y Rafael Márquez.

Mediocampistas: Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Deco, Thiago Motta. 

Delanteros: Lionel Messi, Ludovic Giuly, Samuel Eto';o, Javier Saviola, Ronaldinho, Santiago Ezquerro.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×