Aficionados del Atlético respaldan a Javier Aguirre

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Junio de 2007

  • Aguirre ha tenido mejores resultados que los anteriores técnicos

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El entrenador del club de futbol Atlético de Madrid, el mexicano Javier Aguirre, cuenta con la aprobación de la mayoría de los seguidores del equipo colchonero, a pesar de que a últimas fechas el conjunto rojiblanco ha caído.

Una encuesta realizada por el diario deportivo local As, indica que el 78% de los seguidores del Atlético opinan que el mexicano debe seguir en la Dirección Técnica del equipo, a pesar de los malos resultados de los últimos juegos y que podrían derivar en no calificar a la Copa UEFA.

A diferencia de las salidas del argentino Carlos Bianchi o César Ferrando, anteriores entrenadores del conjunto capitalino, los comentarios favorecen a Javier Aguirre, como los realizados por Fernando Torres, Antonio López y el también argentino Maxi Rodríguez, quienes han aceptado sus culpas y han respaldado al timonel mexicano.

Los números de los antecesores de Aguirre en la escuadra capitalina se quedaron cortos a lo conseguido por el mexicano. Bianchi y José Murcia llevaron al equipo sólo a 52 puntos y terminaron en el décimo lugar de la tabla general.

Javier Aguirre todavía con una jornada por jugarse, ya consiguió 57 puntos.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×