Afirma italiano Capello que quiere seguir en el Real Madrid

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Junio de 2007

  • Le agradó el desempeño de sus jugadores

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Pletórico tras proclamarse Campeón del futbol español con el Real Madrid, el estratega italiano Fabio Capello afirmó hoy que quiere seguir en el club blanco, aunque reconoció que la decisión final será de la Directiva Merengue.

"Estoy feliz. Quiero seguir aunque no depende de mí y hay que hablar con el Presidente" del club capitalino, Ramón Calderón, declaró el italiano desde la cancha del Santiago Bernabéu tras finalizar el duelo ante Mallorca (3-1).

Sobre el "alirón" de sus pupilos, luego de casi cuatro años de sequía, Capello reconoció que se proclamaron Campeones "con sufrimiento", pero que "para ganar hay que sufrir".

"Siempre se sufre para las victorias. Pero estoy muy contento", agregó el ex timonel de la Juventus de Turín tras la conquista de la trigésimo Liga de la entidad Merengue, luego de superar a Mallorca.

El ex estratega de la AS Roma llegó al Real Madrid a inicios de esta campaña y tiene contrato por dos años más.

Por su parte, el Capitán del equipo madrileño, el español Raúl González, destacó al finalizar la última fecha del torneo local que "éste es el título de la unión y del colectivo".

En su opinión, "la Liga ha sido justa y merecida. Los que más se lo merecen es la gente, que son los que nos han llevado en volandas".

Valoró que el título liguero lo ha ganado "el equipo que más fe y confianza ha tenido en sus posibilidades" en la recta final de la campaña 2006-2007.

En su oportunidad, el zaguero español Michel Salgado declaró que "esta Liga ha sido las más bonita que he ganado aquí. Esta es la Liga del corazón, con eso la hemos ganado".

"Estoy emocionado por muchas cosas. Este equipo lo ha aguantado todo. Hemos creído en nosotros mismos y, por mucho que le fastidie a algunos, aquí estamos", finalizó.

El autor de dos de los tres goles del Real Madrid sobre los mallorquines, el español José Antonio Reyes, consideró que estos son los dos tantos "mas importantes de su carrera".

Luego de admitir que la ha "pasado bastante mal (esta temporada)", remarcó que "en el guión más importante he estado. Es lo soñado, no puedo pedir nada más".

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×