Es un día para sentir impotencia: Valdés

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Junio de 2007

  • "Hay que darle vuelta a la página"

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El portero del Barcelona, Víctor Valdés, admitió hoy que el segundo puesto en la Liga de su equipo convierte a la última jornada de Liga en un día "para sentir impotencia y rabia" por haber perdido el título y reconoció que el vestuario azulgrana vive "una gran decepción".

"Estamos dolidos", concedió el meta, "es normal después de cómo ha transcurrido la jornada porque en todo momento sabíamos el resultado del Real Madrid contra el Mallorca, ha sido una lástima que el Mallorca no haya podido empatar", dijo.

Valdés, además, insistió en que el Barça debe "pasar la página" y negó que el equipo azulgrana esté ante un cambio de ciclo: "eso es algo que alguien se ha inventado, el futbol no son ciclos, sino el día a día", reflexionó.

Su compañero Thiago Motta felicitó al Campeón de Liga, el Real Madrid, y admitió que al Barcelona sólo le queda la opción de resignarse al triunfo de su eterno rival.

"No hay que darle más vueltas, el Real Madrid lo tenía todo a su favor y era normal que ganase", expresó el italo-brasileño.

Motta, además, comentó que ni siquiera pensó en la posibilidad "de que éste haya sido mi último partido con el Barça".

ESTO NOS SERVIRÁ DE LECCIÓN: XAVI

Xavi Hernández consideró que el fracaso de esta temporada, en la que el conjunto azulgrana aspiraba a ganarlo todo y al final sólo ha conquistado dos título menores, no caeré en saco roto entre la plantilla.

"Esto nos servirá de lección para el año que viene", comentó Xavi, quien recordó que el equipo venía "de un año muy exitoso (Campeón de Liga y de la Liga de Campeones) y el exceso de confianza ha sido el principal problema".

"Esta Liga la hemos perdido nosotros", lamentó el mediocentro catalán quien, en cualquier caso, no cree que la plantilla haya dilapidado todo su crédito. "Creo que este equipo todavía tiene recorrido, pero este tipo de decisiones ya no dependen de los jugadores", manifestó.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×