Calderón da las gracias por el título a todos

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Junio de 2007

  • "Hemos ganado la Liga, porque hemos sabido sufrir, unirnos y crecernos"

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El Presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, dio las gracias públicamente a todos los estamentos del club y a los medios de comunicación tras la consecución del título de Liga.

En un comunicado, Calderón empieza por dar las gracias "a los jugadores, cuya unión, entrega y ambición han permitido recobrar ese espíritu combativo y de equipo que ha hecho grande al Real Madrid.

A continuación agradece también "a las peñas, socios y madridistas de España y del resto del mundo, cuya lealtad, constancia y empuje han sido el eficaz estímulo para crecernos en la adversidad".

"A los veteranos", continuó, "cuya experiencia, visión y apoyo han aportado la necesaria serenidad para enfrentar y superar las dificultades. A la cantera, cuyo empeño, esperanza e ilusión han dado al equipo una dosis adicional de fuerza para hacer realidad nuestros deseos compartidos.

Calderón da las gracias al Equipo Técnico y al cuadro médico, a la Junta Directiva, ejecutivos y a todos los empleados del Club, y a los medios de comunicación, "cuyas críticas leales, análisis rigurosos y aportaciones constructivas, han contribuido a la reflexión interna y a corregir errores".

"Los triunfos", concluye, "siendo muy importantes, no son lo único que demuestra la grandeza de los equipos. Hemos ganado la Liga, porque hemos sabido sufrir, unirnos y crecernos, para que, además de ser el mejor club del mundo, seamos también el mejor equipo del mundo".

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×