Ciento ocho heridos en celebraciones, de los que 22 fueron trasladados a...

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Junio de 2007

  • La policía intervino para evitar altercados

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Al menos 108 personas resultaron heridas esta madrugada en los incidentes que se registraron durante la celebración del triunfo del Real Madrid en la Liga en los alrededores de la Plaza de Cibeles, de los que 22 fueron trasladadas a centros hospitalarios, informó hoy Emergencias Madrid.

Los efectivos del Samur atendieron hasta la dos de la madrugada, hora en que quedó cerrado ese dispositivo de emergencia previsto, a 108 heridos, la mayoría de carácter leve como fracturas, brechas, contusiones y alguna intoxicación etílica, agregaron la fuentes.

El dispositivo previsto por Emergencias en prevención de posibles altercados estaba integrado por 15 unidades del Samur y Protección Civil.

La policía tuvo que intervenir para dispersar a algunos grupos de seguidores del Real Madrid que provocaron incidentes tras la celebración por el título liguero en la plaza madrileña de La Cibeles.

Algunos hinchas comenzaron a arrojar bengalas y botellas, lo que hizo intervenir a las fuerzas de seguridad, que emplearon material antidisturbios para disolver a los revoltosos.

Los jugadores del Real Madrid, que anoche lograron el trigésimo título liguero para el club, habían abandonado ya la plaza de La Cibeles en un autobús descubierto cuando comenzaron los incidentes en la céntrica zona y sus alrededores.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×