'Serio' ensayo de Barcelona tras perder la Liga; Márquez ausente

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Junio de 2007

  • Márquez irá a concentrarse con el Tri

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Los jugadores del Barcelona se ejercitaron hoy, luego de la "resaca" de perder la Liga española el domingo, en una sesión a la que faltó el defensa mexicano Rafael Márquez, con molestias físicas.

Por el mismo motivo tampoco participó el portugués Anderson Luis de Souza "Deco", ni los lesionados, el islandés Eidur Gudjohnsen y los brasileños Silvio Mendes "Sylvinho" y José Edmílson.

Con rostros serios, los jugadores azulgranas completaron la primera sesión preparatoria del amistoso que disputarán este miércoles en Pretoria, Sudáfrica, ante el local Mamelodi Sundowns.

Márquez no viajará a este compromiso, ya que -al igual que los argentinos Leo Messi y Javier Saviola- debe concentrarse con su Selección para la Copa América.

La jornada de trabajo se hizo hoy más "pesada" de lo normal, ya que tan sólo unas horas antes el Barça perdió el torneo casero ante su "eterno rival", el Real Madrid.

El estratega holandés Frank Rijkaard no dirigió la sesión en la cancha de La Masía, junto al estadio Camp Nou, ya que permaneció en los despachos del club barcelonista.

En el ensayo participaron dos jugadores del filial culé: Jesús Olmo y Marc Crosas, quienes entraron en la convocatoria para el amistoso ante el actual Campeón sudafricano.

En total, Rijkaard citó a 20 futbolistas para el amistoso en Pretoria: los metas Víctor Valdés y Albert Jorquera.

También, Ludovic Giuly, Xavi Hernández, Santi Ezquerro, Andrés Iniesta, Carles Puyol, Oleguer Presas, Juliano Belletti, Samuel Eto"o, Thiago Motta y Ronaldo de Assis "Ronaldinho".

Además, Deco, Giovanni van Bronkhorst "Gio", Lilian Thuram, Gianluca Zambrotta, además de los jugadores del Barca B, Jesús Olmo, Marc Crosas, Víctor Vázquez y Dimas Delgado.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×