Fabio Capello continuar en Real Madrid y ganar la Champions

Luego de regresar al Real Madrid a la cima del balompié español con la obtención del título, el técnico italiano Fabio Capello sueña con ganar la décima Champions League del club, aunque no sabe...
 Luego de regresar al Real Madrid a la cima del balompié español con la obtención del título, el técnico italiano Fabio Capello sueña con ganar la décima Champions League del club, aunque no sabe si continuará en la institución.

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Junio de 2007

  • Aseguró que ha sido la temporada más difícil de su carrera

Luego de regresar al Real Madrid a la cima del balompié español con la obtención del título, el técnico italiano Fabio Capello sueña con ganar la décima Champions League del club, aunque no sabe si continuará en la institución.

El diario local La Gazzetta dello Sport publicó este día una entrevista realizada a Capello un día después de llevar a los merengues a la conquista del certamen español, y el timonel reveló sus planes.

Sin dudarlo, el estratega de 61 años de edad afirmó que "yo sólo sé que quiero seguir para ganar la Liga de Campeones", aunque reconoció que su continuidad en la entidad blanca "es como lanzar una moneda al aire".

Ante tal situación, Capello señaló que en caso de dejar la institución ibérica, de la que se iría por la puerta grande, podría adelantar su retiro de la dirección técnica, mismo que tenía previsto cumplir en el año 2009.

Por otra parte, el ex técnico de equipos italianos como AS Roma, AC Milán y Juventus de Turín, manifestó que el torneo recién terminado fue muy complicado desde el primer día que tomó el cargo, y que fue el más duro de su carrera.

"Desde el primer día tuve que luchar contra corriente. Pero con mis colaboradores construimos un grupo que no existía y hemos hecho un verdadero milagro. Seguramente, y con diferencia, ha sido el éxito más difícil de mi carrera", dijo.

Además, Capello confesó que luego del partido de ida de los Octavos de Final de la Champions ante Bayern Munich de Alemania puso sobre la mesa su renuncia, y que el presidente Ramón Calderón "me dijo que se empieza y se termina con el mismo entrenador y seguimos adelante".

Así, mientras aún no se ha tomado la decisión de continuar con Capello al mando del equipo, el timonel ya prepara su regreso a Madrid, "ya he reservado un billete de avión para volver el 19 de Julio, pues el 20 se inicia la concentración".

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×