Samuel Eto´o quiere seguir en el Barcelona para jugar junto a Henry

Aunque aun no se confirma la llegada de Thierry Henry al equipo Barcelona, el delantero camerunés Samuel Eto';o dejó en claro que seguirá en la institución ibérica para jugar al lado del Campeón...
 Aunque aun no se confirma la llegada de Thierry Henry al equipo Barcelona, el delantero camerunés Samuel Eto'o dejó en claro que seguirá en la institución ibérica para jugar al lado del Campeón del Mundo en Francia 1998.

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Junio de 2007

  • Aseguró que si no tuviera que ofrecer se iría

Aunque aun no se confirma la llegada de Thierry Henry al equipo Barcelona, el delantero camerunés Samuel Eto';o dejó en claro que seguirá en la institución ibérica para jugar al lado del Campeón del Mundo en Francia 1998.

En una entrevista que publica el diario local The Times, el jugador africano manifestó su deseo de compartir momentos en la cancha con Henry, figura del Arsenal de la Liga Premier inglesa.

"Estuve hablando con él al embarcar cuando se fue a ver la Final de la NBA a Estados Unidos. Es un gran amigo y jugaremos juntos. Hay sitio para todos", comentó.

Y es que Henry es uno de los jugadores pretendidos por el Barça desde la temporada anterior, interés que mantienen por él y que ha crecido en los últimos días, por lo que no se descarta su llegada para la siguiente campaña.

Sobre su sentir si el club le pide que salga del equipo, el camerunés confirmó su interés por seguir en el cuadro blaugrana, y manifestó que el día que no tenga nada que ofrecer al club, será él el primero en reconocerlo.

"Soy dueño de mi futuro y tengo muy claro lo que quiero, el club no puede obligarme a nada, nadie puede, yo decido sobre mi futuro y me quedo. Tengo una excelente relación con el club, con el Presidente (Joan Laporta) y no creo que lleguemos a esa situación", aseveró.

Finalmente, antes de reconocer que tanto él como el brasileño Ronaldinho son grandes jugadores que no tienen nada que envidiarse, reiteró que "cuando no tenga nada más que ofrecer al Barcelona, se lo haré saber al consejo de administración y al entrenador".

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×