Club retoma negociación mejora contrato Ronaldinho y pone en mercado a Giuly

El Barcelona se reunió hoy con el representante de Ronaldinho, su hermano Roberto de Assís, para retomar las negociaciones sobre la mejora de su contrato e informarle de las nuevas normas de...
El Barcelona se reunió hoy con el representante de Ronaldinho, su hermano Roberto de Assís, para retomar las negociaciones sobre la mejora de su contrato e informarle de las nuevas normas de conducta del vestuario, y además comunicó oficialmente al francé
 El Barcelona se reunió hoy con el representante de Ronaldinho, su hermano Roberto de Assís, para retomar las negociaciones sobre la mejora de su contrato e informarle de las nuevas normas de conducta del vestuario, y además comunicó oficialmente al francé

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Junio de 2007

  • Quieren seis millones de euros por el traspaso del francés

El Barcelona se reunió hoy con el representante de Ronaldinho, su hermano Roberto de Assís, para retomar las negociaciones sobre la mejora de su contrato e informarle de las nuevas normas de conducta del vestuario, y además comunicó oficialmente al francés Ludovic Giuly que no entra en los planes del entrenador, Frank Rijkaard.

Roberto de Assís acudió a las oficinas del Barcelona, donde se reunió con el entrenador del equipo, el Presidente del club, Joan Laporta, el Vicepresidente, Ferran Soriano, y el Director Deportivo, Aitor "Txiki" Begiristain.

Según una información de "Catalunya Radio", el hermano de Ronaldinho trató con la cúpula del club, una vez Frank Rijkaard había abandonado las oficinas, la cuestión de la mejora de contrato de Ronaldinho, una de los casos que el Barcelona tiene en cartera desde hace varios meses y que no acaba de concretarse.

Roberto de Assís también fue informado de la intención del club de endurecer las normas disciplinarias y aceptó la postura de los dirigentes en tal sentido.

Los representantes de la entidad azulgrana también le pidieron que el astro brasileño haga un esfuerzo por demostrar un mayor compromiso con el resto del grupo.

En el primer día de vacaciones de la plantilla, también acudió a las oficinas del club el delantero francés Ludovic Giuly, a quien Begiristain le comunicó personalmente que no entraba en la planificación deportiva del próximo curso.

El club espera obtener al menos seis millones de euros por el traspaso del ex jugador del Mónaco, cuyo contrato con el Barça vence el 30 de Junio de 2008, pero Giuly ha pedido al club una rebaja en la tasación para facilitar su salida.

Asimismo, Giuly, que se ha resignado a dejar de formar parte de la plantilla, pretende elegir su club de destino, y ha dejado claro al Barcelona que no aceptará participar en una operación a tres bandas para abaratar otro posibles fichajes.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×