No me ha descentrado que se hable de mi futuro con el Real Madrid: Schuster

El alemán Bernd Schuster, entrenador del Getafe, destacó hoy, en la rueda de prensa previa a la Final de la Copa del Rey, que haber hablado mucho durante la semana de su futuro con el Real Madrid...
El alemán Bernd Schuster, entrenador del Getafe, destacó hoy, en la rueda de prensa previa a la Final de la Copa del Rey, que haber hablado mucho durante la semana de su futuro con el Real Madrid no le ha "descentrado" para preparar el choque ante el Sevi
 El alemán Bernd Schuster, entrenador del Getafe, destacó hoy, en la rueda de prensa previa a la Final de la Copa del Rey, que haber hablado mucho durante la semana de su futuro con el Real Madrid no le ha "descentrado" para preparar el choque ante el Sevi

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Junio de 2007

  • "Llevamos muchos años para saber vivir con eso, sino no podríamos vivir"

El alemán Bernd Schuster, entrenador del Getafe, destacó hoy, en la rueda de prensa previa a la Final de la Copa del Rey, que haber hablado mucho durante la semana de su futuro con el Real Madrid no le ha "descentrado" para preparar el choque ante el Sevilla.

"No hemos hablado los dos, porque el Presidente tiene muchas cosas esta semana, muchas entrevistas. Pero tampoco hace falta. A mí no me ha descentrado nada, ni a los jugadores, que es lo más importante. También pasan por encima de eso. Sí me hubiera gustado hablar más de esa Final. Un poco la culpa la tenéis también vosotros", dijo, en referencia a los medios de comunicación.

Además, indicó que no ha sido una semana dura para él porque se haya especulado durante siete días que iba a ser el próximo técnico del conjunto del club presidido por Ramón Calderón. "Como la mayoría que me conoce deportivamente, sabe que soy muy frío. No he pasado una semana dura, al revés. Son cosas que conocemos en el futbol. No hay dudas. Llevamos muchos años para saber vivir con eso, sino no podríamos vivir", explicó.

Respecto a si el Sevilla es favorito, Schuster destacó que sí lo es, "porque se lo merece, y no para echarle el muerto, sino por los dos últimos años que ha hecho, por sus títulos y por el equipo que tiene".

"En estas finales siempre te ves mucho más con la Copa que sin ella. Aparte de por lo personal, me gustaría ganarla por el Getafe, por el club y por los aficionados. Sería fantástico. Hacer historia en un club más me gusta. Tenemos que intentar lograr una noche mágica como la del Coliseum ante el Barcelona", explicó.

Asimismo, el técnico germano indicó que no influirá negativamente al Sevilla que hayan disputado un número más elevado de partidos este año: "Por estadísticas, han hecho más partidos que nosotros, a un nivel importante. En una Final se olvida todo, es lo que menos piensas. Allí se olvidan mucho esas cosas. Son muy profesionales. Saben echar el resto y es lo que van a hacer. Por tanto, quitando la calidad, no espero un Sevilla cansado mañana", apuntó.

Finalmente, desveló que tiene pensado "desde hace tiempo" el equipo inicial del Getafe que saltará al terreno de juego del Santiago Bernabéu: "No tenía dudas. Hay jugadores que vienen tocados desde hace semanas. Hemos conseguido que estén para jugar. A lo mejor no desde el principio algunos, pero están para entrar, que es lo mas importante. El once no me ha creado muchos problemas", concluyó.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×