Vamos a disfrutar, de Capello ya habrá tiempo de hablar: Calderón

Ramón Calderón, Presidente del Real Madrid, dijo hoy tras ganar el equipo de basquetbol el título de Liga de la ACB en el Palau Blaugrana que "ahora no es el momento de hablar de Fabio Capello, ya...
 Ramón Calderón, Presidente del Real Madrid, dijo hoy tras ganar el equipo de basquetbol el título de Liga de la ACB en el Palau Blaugrana que "ahora no es el momento de hablar de Fabio Capello, ya habrá tiempo y vamos a disfrutar un poco de este triunfo".

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Junio de 2007

  • Podría demorar más tiempo el anuncio de Schuster

Ramón Calderón, Presidente del Real Madrid, dijo hoy tras ganar el equipo de basquetbol el título de Liga de la ACB en el Palau Blaugrana que "ahora no es el momento de hablar de Fabio Capello, ya habrá tiempo y vamos a disfrutar un poco de este triunfo".

"Vamos a ver si tenemos tiempo para disfrutar, de momento el entrenador es Capello, vamos a ver si podemos disfrutar un poco. Hasta dentro de un par de semanas no habrá ninguna novedad sobre este asunto", afirmó Calderón dentro del vestuario del Real Madrid.

Mañana esta previsto una junta directiva en el estadio Santiago Bernabéu por la tarde, donde en teoría el futuro de Fabio Capello y su recambio por Bernd Schuster deberían estar en el orden del día.

Sin embargo, las palabras de cautela y el tiempo de prudencia pedido por el Presidente en Barcelona tras la final del baloncesto podría hacer pensar que la decisión de anunciar el fichaje de Bernd Schuster podría demorarse en el tiempo.

Mañana, además la junta directiva de Calderón y la sección de baloncesto serán recibidos por la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, por lo que la agenda prevista para esa junta podría sufrir modificaciones.

Ramón Calderón, quien ha visto como su club ha ganado una Liga de futbol y otra de baloncesto en su primer año de mandato, dio gracias al público del FC Barcelona por su señorío. "El público del Barcelona ha estado deportivo, como tiene que ser, esto es deporte, no ha habido ningún problema por parte de la gente al entregar la Copa a nuestro capitán y eso es digno de reconocerlo".

Calderón celebró el título de la ACB en el vestuario de su equipo al lado de su plantilla, y afirmó que el triunfo de hoy en Barcelona "es un exito de los jugadores".

"Ha sido un partido excepcional, un encuentro hermoso que tiene más mérito aún porque ha sido ante un rival como el Barcelona que tiene un grandísimo equipo. Laporta me ha felicitado y me ha deseado lo mejor", subrayó Calderón, feliz en el vestuario del Real Madrid.

"Es un éxito de toda la plantilla, del cuerpo técnico. Yo no he hecho mas que presidir este club", dijo Calderón, satisfecho del final de su primer año de mandato donde ha ganado una Liga de futbol y otra de baloncesto.

El Real Madrid sumó hoy su título número 30 de Liga en baloncesto, los mismos que tiene el equipo de futbol.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×