Dice Eller que Atlético hará grandes cosas con continuidad de Aguirre

El defensa brasileño Fabiano Eller, del Atlético de Madrid, aseguró este día que el conjunto rojiblanco hará un excelente papel el próximo año con la base de jugadores y la continuidad en la...
 El defensa brasileño Fabiano Eller, del Atlético de Madrid, aseguró este día que el conjunto rojiblanco hará un excelente papel el próximo año con la base de jugadores y la continuidad en la dirección técnica del mexicano Javier Aguirre.

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Junio de 2007

  •  "En casa no jugamos bien y perdimos mucho puntos"

El defensa brasileño Fabiano Eller, del Atlético de Madrid, aseguró este día que el conjunto rojiblanco hará un excelente papel el próximo año con la base de jugadores y la continuidad en la dirección técnica del mexicano Javier Aguirre.

"Creo que con la base (de jugadores) de este año y la continuidad de Javier Aguirre podemos hacer grandes cosas en la próxima Liga ya que tenemos un gran conjunto", manifestó el zaguero.

El jugador sudamericano, quien llegó a la institución Colchonera el pasado Enero, descartó que haya sido un fracaso no haber calificado de forma directa a la Copa de la UEFA, pero aceptó que no se alcanzó la meta trazada a comienzo de la temporada.

"Está claro que no cumplimos el objetivo marcado al inicio de campaña (terminar entre los seis primeros lugares). En la última jornada conseguimos vencer a Osasuna, pero ya no dependíamos de nosotros y es muy difícil presentarse en la última jornada y lograr el objetivo cuando no dependes de ti mismo".

El ex defensa del Internacional de Porto Alegre manifestó que uno de los aspectos que deben pulirse para que los dirigidos por el "Vasco" Aguirre alcancen un óptimo nivel en la próxima campaña es volver una fortaleza su estadio, el Vicente Calderón.

"En casa no jugamos bien y perdimos mucho puntos, si queremos aspirar a lo máximo, nuestro estadio tiene que ser impenetrable. Con los equipos que descendieron perdimos unos puntos que nos quitaron la UEFA. Lejos de Madrid, ganamos encuentros e incluso jugamos un futbol bonito".

Finalmente, Eller comentó que la plantilla volverá de las vacaciones con mucho ánimo para poder ganar los encuentros de la Copa Intertoto, donde dijo hay que "ir paso a paso. Hay jugadores importantes y el grupo es muy fuerte, y estoy seguro de que podemos lograr grandes objetivos".

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×