Nunca dije que me quisiera ir: Kanouté

Frederic Kanouté, el delantero malí con pasaporte francés del Sevilla FC, aclaró hoy antes de coger el ave rumbo a Sevilla, que él nunca ha dicho que quiera marcharse del equipo sevillista, pese a...
 Frederic Kanouté, el delantero malí con pasaporte francés del Sevilla FC, aclaró hoy antes de coger el ave rumbo a Sevilla, que él nunca ha dicho que quiera marcharse del equipo sevillista, pese a las palabras atribuidas a su representante en víspera

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Junio de 2007

  • Quiere ganar más dinero con el equipo andaluz

Frederic Kanouté, el delantero malí con pasaporte francés del Sevilla FC, aclaró hoy antes de coger el ave rumbo a Sevilla, que él nunca ha dicho que quiera marcharse del equipo sevillista, pese a las palabras atribuidas a su representante en vísperas de la Final de la Copa del Rey.

Kanouté, no obstante, subrayó que lo que sí le llenaría de satisfacción es que le propusieran "una mejora" de su contrato, que acaba dentro de un par de temporadas.

"Nunca dije que me quisiera ir, se le ha dado la vuelta a la tortilla, sólo dije que el club no me había ofrecido una oferta de mejora y ampliación, algo que para mí sería una satisfacción", dijo el delantero que ha marcado en todas las finales que ha disputado y ganado el Sevilla en los últimos 13 meses.

Precisamente esos goles, y otros muchos que ha logrado sobre todo esta temporada de ensueño para él, le han colocado en el mercado.

Kanouté admitió: "Efectivamente, hay equipos de la Premier que están interesados, pero al menos de momento no me interesan mucho a mí", por lo que tampoco parece muy interesado en dejar un equipo que le hace campeón si no es por mucho más dinero del que cobra.

En cualquier caso, se quede o se vaya, Kanouté señaló que lo que quiere "es que el Sevilla siga creciendo conmigo o sin mí", concluyó.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×