Aseguran prepara Atlético de Madrid fichaje de portugués Quaresma

El equipo español de futbol Atlético de Madrid prepara el fichaje del jugador portugués Ricardo Quaresma, que podría ser presentado la próxima semana en esta capital, aseguró hoy el diario...
 El equipo español de futbol Atlético de Madrid prepara el fichaje del jugador portugués Ricardo Quaresma, que podría ser presentado la próxima semana en esta capital, aseguró hoy el diario deportivo local Marca.

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Junio de 2007

  • Quaresma ya jugó con el Barcelona

El equipo español de futbol Atlético de Madrid prepara el fichaje del jugador portugués Ricardo Quaresma, que podría ser presentado la próxima semana en esta capital, aseguró hoy el diario deportivo local Marca.

En su edición de este domingo, el rotativo explicó que la operación la han analizado el Consejero Delegado del Atlético de Madrid, Miguel Angel Gil Marín, el Agente del jugador, Jorge Mendes, y el Presidente del Porto de la Liga portuguesa, Pinto da Costa.

El representante del jugador pasó el pasado viernes por el estadio Vicente Calderón para conocer la propuesta del club español, toda vez que el club Porto al que pertenece pide 25 millones de euros (unos 33 millones de dólares) por su ficha.

"En ningún caso esa será la cifra que pague el club rojiblanco para hacerse con los servicios de uno de los mejores jugadores de la Liga portuguesa, por lo que en breve será comunicada la oferta del Atlético de Madrid al Oporto", expuso Marca.

Destacó que a favor del club Colchonero está el que Quaresma tiene deseos de dejar al Porto, porque considera es el momento de dar el salto a una Liga más competitiva y pretende regresar a España para sacarse la espina clavada tras su mala experiencia con el Barcelona.

Además, en el conjunto que dirige el mexicano Javier Aguirre podría coincidir con amigos suyos como la nueva incorporación Diego da Silva, el mediocentro Nuno Ricardo Olivera "Maniche" y Zé Castro, lo que le genera más confianza para adaptarse el equipo español.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×