Barcelona ofrece 12 millones al Roma por Chivu y se interesó por De Rossi

El rumano Cristian Chivu, podría ser en las próximas horas nuevo jugador del Barcelona, que ha ofrecido 12 millones de euros por su fichaje y además tiene el "visto bueno" del defensa y se...
 El rumano Cristian Chivu, podría ser en las próximas horas nuevo jugador del Barcelona, que ha ofrecido 12 millones de euros por su fichaje y además tiene el "visto bueno" del defensa y se interesó al centrocampista Daniele De Rossi, según afirma el inter

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Junio de 2007

  • De Rossi no está en venta: Roma

El rumano Cristian Chivu, podría ser en las próximas horas nuevo jugador del Barcelona, que ha ofrecido 12 millones de euros por su fichaje y además tiene el "visto bueno" del defensa y se interesó al centrocampista Daniele De Rossi, según afirma el intermediario Ernesto Bronzetti.

"Esta tarde se reunirá la Junta Directiva del Barcelona y creo que será oficializada la oferta por Chivu. Todo está en las manos del jugador. La oferta del Barcelona al Roma es la mejor, doce millones de euros en metálico, sin ninguna contrapartida técnica", dijo Bronzetti a varias radios italianas.

Bronzetti, que ha participado en los últimas años en varias operaciones de "mercado" entre el fútbol español y el italiano, también ha estado inmerso en las negociaciones mantenidas la pasada semana entre el Barcelona y el Roma sobre Chivu, quien termina contrato como romanista el 30 de Junio de 2008.

"Han salido informaciones con los nombres de Giuly, Belletti, Sylvinho y Gudjohnsen (contrapartidas técnicas del Barcelona), pero no entran en los parámetros del club romano, tanto por la edad como por sus estipendios. Como tampoco Zambrotta, que percibe cinco millones de euros por campaña", añadió Bronzetti.

El representante, también consejero de "mercado" del Milán, explicó que el jugador está de acuerdo con la propuesta del Barcelona: "He tenido la confirmación de que los representantes de Chivu han dicho oficiosamente sí a la propuesta económica del Barcelona".

"Tras la Junta Directiva de hoy será formalizada la propuesta, tanto al Roma como al jugador. Ayer el Barcelona pidió también la disponibilidad para negociar por Daniele De Rossi, pero el Roma inmediatamente ha dicho que no está en venta", apuntó Bronzetti.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×