Joan Capdevila ficha por tres temporadas para el Villarreal

El Villarreal y el defensa Joan Capdevila, que ha pertenecido al Deportivo de La Coruña hasta la actual temporada, han llegado a un acuerdo por el cual el jugador pasa a pertenecer a la disciplina...
 El Villarreal y el defensa Joan Capdevila, que ha pertenecido al Deportivo de La Coruña hasta la actual temporada, han llegado a un acuerdo por el cual el jugador pasa a pertenecer a la disciplina de este club, en el que militará las tres próximas campaña

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Junio de 2007

  • Será presentado el miércoles con el Submarino Amarillo

El Villarreal y el defensa Joan Capdevila, que ha pertenecido al Deportivo de La Coruña hasta la actual temporada, han llegado a un acuerdo por el cual el jugador pasa a pertenecer a la disciplina de este club, en el que militará las tres próximas campañas, informó hoy la entidad castellonense.

El futbolista catalán, de 29 años, ha jugado en las últimas siete temporadas en el Deportivo de la Coruña, aunque también fue jugador del Espanyol (98-99) y Atlético de Madrid (99-00).

Capdevila, que ha sido internacional por España en doce ocasiones, debutó con la Selección Española el 16 de Octubre de 2002 en un partido amistoso en el que España empató ante Paraguay 0-0, en Logroño.

Joan Capdevila será presentado el próximo miércoles como jugador del Villarreal en la ciudad deportiva del club tras someterse a revisión médica.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×