Begiristain se reúne con el representante de Motta para conocer su futuro

El representante del brasileño Thiago Motta, Jorge Mendes, se ha reunido con el Secretario Técnico del Barcelona, Txiki Begiristain, para conocer de primera mano las intenciones del club catalán,...
El representante del brasileño Thiago Motta, Jorge Mendes, se ha reunido con el Secretario Técnico del Barcelona, Txiki Begiristain, para conocer de primera mano las intenciones del club catalán, que no cuenta con el centrocampista para la próxima tempora
 El representante del brasileño Thiago Motta, Jorge Mendes, se ha reunido con el Secretario Técnico del Barcelona, Txiki Begiristain, para conocer de primera mano las intenciones del club catalán, que no cuenta con el centrocampista para la próxima tempora

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Junio de 2007

  • "Los errores son míos, yo soy el máximo responsable de todo lo que ha pasado"

El representante del brasileño Thiago Motta, Jorge Mendes, se ha reunido con el Secretario Técnico del Barcelona, Txiki Begiristain, para conocer de primera mano las intenciones del club catalán, que no cuenta con el centrocampista para la próxima temporada.

En el encuentro, durante el cual Mendes podría haber solicitado al club catalán que facilitara la salida de Motta a coste cero, se podrían haber tratado otras cuestiones de futuro, ya que el representante del jugador también lo es de Jorge Andrade, defensa del Deportivo que es seguido desde hace tiempo por el Barça.

En todo caso, la suerte de Motta parece echada. Durante la presentación de Touré Yaya, Begiristain reconoció, algo en lo que coincide desde siempre Frank Rijkaard, que el club tenía depositadas muchas esperanzas en el ítalo-brasileño.

Sin embargo, el centrocampista no ha acabado de cuajar. Además, la contratación del marfileño Touré Yaya y el hecho de contar con otros dos mediocentros defensivos (Márquez y Edmílson) han dejado en una débil situación a Motta.

Esta temporada, el centrocampista cometió un acto de indisciplina al dejar de entrenarse durante unos días sin facilitar ningún tipo de explicación, un comportamiento que pudo colmar el vaso de la paciencia del club catalán.

"Los errores son míos, yo soy el máximo responsable de todo lo que ha pasado, de los problemas, de las críticas y los ';palos'; que me han caído y tengo que asumirlo, nada más", dijo entonces Motta, quien admitió "haber pasado un momento muy difícil, de debilidad" y se disculpó "por haber fallado a mucha gente".

Motta, próximo a cumplir 25 años, brasileño de origen, pero con pasaporte italiano, se ha formado en las cantera barcelonista y tiene contrato con el club catalán hasta Junio del año próximo.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×