Es normal que Fernando Torres tenga dudas: Gil Marín

El Consejero Delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, declaró que "es normal que Fernando Torres tenga dudas" en cuanto a su continuidad en el club rojiblanco, y aseguró que...
 El Consejero Delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, declaró que "es normal que Fernando Torres tenga dudas" en cuanto a su continuidad en el club rojiblanco, y aseguró que ninguno es "imprescindible" y que está "intentando confeccionar u

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Junio de 2007

  • "El Atlético está intentando confeccionar un equipo que no gire en torno a Fernando"

El Consejero Delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, declaró que "es normal que Fernando Torres tenga dudas" en cuanto a su continuidad en el club rojiblanco, y aseguró que ninguno es "imprescindible" y que está "intentando confeccionar un equipo que no gire en torno a Fernando".

"Ninguno somos imprescindibles. Se trata de hacer un equipo que compita y ningún jugador por sí mismo, por muy bueno que sea, es capaz de hacer que un equipo consiga sus objetivos. El Atlético está intentando confeccionar un equipo que no gire en torno a Fernando, sino en torno al propio equipo", declaró Gil Marín a Punto Radio.

El dirigente rojiblanco señaló también que le "encantaría que siguiera Fernando", pero que su futuro "lo va a decidir él". "Es normal que tenga dudas. Es normal que las ofertas y todo su entorno le hagan pensar. En su día hablamos con él y le dijimos que la idea que teníamos era la de continuar", añadió.

Sin embargo, Gil Marín también aseguró que "el futbol es cambiante" y no puede "prever cualquier cambio de opinión". El Consejero Delegado del Atlético de Madrid se refería en concreto a las alternativas del club en el caso de que Torres no decidiera continuar.

"La operación que estamos intentando cerrar de Diego Forlán está encaminada a buscar un jugador complementario a Fernando y, en cualquier caso, para tener una alternativa", aseguró sobre la posibilidad de que el delantero uruguayo del Villarreal fiche por el club rojiblanco.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×