Cerca de concretarse llegada de 'Niño' Torres al Liverpool

La salida del jugador insignia del Atlético de Madrid en los últimos años, Fernando Torres, está cerca de concretarse y en los próximos días podría hacerse oficial su llegada al Liverpool de la...
 La salida del jugador insignia del Atlético de Madrid en los últimos años, Fernando Torres, está cerca de concretarse y en los próximos días podría hacerse oficial su llegada al Liverpool de la Liga Premier inglesa.

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Julio de 2007

  • En su lugar, estaría Diego Forlán

La salida del jugador insignia del Atlético de Madrid en los últimos años, Fernando Torres, está cerca de concretarse y en los próximos días podría hacerse oficial su llegada al Liverpool de la Liga Premier inglesa.

"Marca" y "As", dos de los diarios deportivos especializados en España, aseguran que el "Niño" está muy cerca de confirmar su salida del "Atleti", conjunto en el que debutó como profesional en la Primera División Española hace cinco años.

Torres, quien tuvo que suspender sus vacaciones ante la inmenente transferencia, "ya está en Madrid dado el avance de las negociaciones para sellar los últimos flecos de su traspaso al conjunto inglés", señaló "Marca".

Agregó que el club de Anfield ha acelerado las negociaciones para hacerse de los servicios del internacional español, en una operación que reportará a los Colchoneros cerca de 40 millones de dólares.

"AS", en tanto, aseguró que en las próximas 48 horas se hará oficial la salida de Torres, quien llegaría a Inglaterra este miércoles para pasar los exámenes médicos y ser presentado de manera oficial jueves o viernes.

Agregó que uno de los aspectos que están por solucionarse es el tiempo del contrato, ya que los "Reds" quieren firmar al "Niño" por seis años, mientras que el mundialista en Alemania 2006 busca sólo jugar los próximo cuatro años en Anfield.

Atlético de Madrid por otro lado, está cerca de concretar la llegada de un jugador que busca desde el año pasado, la del portugués Ricardo Quaresma, del Porto de Portugal, y podría hacerse oficial en los próximos días.

La escuadra que dirige el mexicano Javier Aguirre comienza a reforzarse en la zona ofensiva, y tras la confirmación del fichaje del uruguayo Diego Forlán, Quaresmá está cerca de llegar por más de 25 millones de dólares.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×