Tenemos esperanza de que Torres vuelva: Cerezo

Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, destacó hoy que Fernando Torres es uno de los jugadores "más importantes" de la historia del club rojiblanco, indicó que la entidad comprende su...
 Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, destacó hoy que Fernando Torres es uno de los jugadores "más importantes" de la historia del club rojiblanco, indicó que la entidad comprende su marcha en busca de nuevos retos deportivos y esperó que "mu

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Julio de 2007

  • Le deseó suerte en su nuevo reto

Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, destacó hoy que Fernando Torres es uno de los jugadores "más importantes" de la historia del club rojiblanco, indicó que la entidad comprende su marcha en busca de nuevos retos deportivos y esperó que "muy pronto" vuelva a la entidad madrileña.

El máximo mandatario rojiblanco afirmó que la comparecencia de despedida del delantero, que jugará las próximas seis temporadas en el Liverpool, debía ser el "reconocimiento hacia uno de los jugadores más importantes de la historia del Atlético de Madrid", en el que ha jugado desde alevines hasta el primer equipo.

"Desde entonces -añadió- ha luchado y ha trabajado para llevar al Atlético a lo más alto, convirtiéndose en muy poco tiempo en Capitán y en la referencia de todos los atléticos. Fernando le ha dado mucho a esta entidad, generando mucha ilusión en momentos muy difíciles. Lo ha hecho con dignidad y pundonor. Nadie más que nosotros valora su aportación, porque forma parte de los jugadores que han triunfado".

Cerezo resaltó la "casta y amor a estos colores" de Fernando Torres, que son una muestra de "lealtad" y que "deberán heredar los que quieran seguir su estela. Para los niños es un símbolo rojiblanco que no dice adiós, sino hasta luego", apuntó.

"Nunca se planteó jugar en ningún equipo que no fuera el Atlético de Madrid y eso le honra. En todo su crecimiento como persona y futbolista hemos ido de la mano y ahora que quiere dar un paso en busca de retos deportivos, le deseamos suerte en un nuevo destino y que encuentres el cariño y el éxito que te mereces", explicó.

El Presidente comentó que el Atlético "comprende" la decisión de Fernando Torres y "le deja partir" con la "alegría de que ha estado aquí" y la "esperanza de que, muy pronto", cuando el equipo rojiblanco logre "éxitos deportivos", vuelva al club.

"Espero que tengas un futuro lleno de éxitos deportivos. Ésta ha sido tu casa, es tu casa y será tu casa. Siempre que quieras venir puedes pasar sin llamar", afirmó Cerezo, que entregó una camiseta rojiblanca de la próxima temporada, con su nombre y el número ';9';, a Fernando Torres "para que no deje nunca de estar con nosotros".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×