Comenzará Atlético de Madrid Pretemporada el próximo lunes

El Atlético de Madrid comenzará este lunes los trabajos de Pretemporada de cara a la próxima campaña, además de preparar el duelo de eliminatorio de la Copa Intertoto en busca de su lugar en la...
 El Atlético de Madrid comenzará este lunes los trabajos de Pretemporada de cara a la próxima campaña, además de preparar el duelo de eliminatorio de la Copa Intertoto en busca de su lugar en la Copa UEFA.

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Julio de 2007

  • Aún no contarán con algunos refuerzos

El Atlético de Madrid comenzará este lunes los trabajos de Pretemporada de cara a la próxima campaña, además de preparar el duelo de eliminatorio de la Copa Intertoto en busca de su lugar en la Copa UEFA.

A las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Majadahonda deberán llegar los integrantes del plantel que dirige el mexicano Javier Aguirre para iniciar el trabajo de Pretemporada, rumbo a la campaña 2007-2008 de la Liga de España.

Empero el nuevo delantero el uruguayo Diego Forlán, así como el colombiano Luis Amaranto Perea lo harán después, ya que se encuentran disputando la Copa América Venezuela 2007 con sus respectivas selecciones.

Además de ellos, el argentino Sergio Agüero y el español Mario Suárez también se incorporarán avanzada la Pretemporada cuando terminen su participación en la Copa Mundial Sub-20 Canadá 2007.

El "Atleti" trabajará por espacio de una semana en las instalaciones del club rojiblanco y el lunes 16 viajará a Los Angeles de San Rafael, para preparar el duelo de ida de la Copa Intertoto del día 21 ó 22 de Julio ante el Gloria Bistrita de Rumania o el Maccabi Haifa de Israel.

Los refuerzos, el portero italiano Abbiati, los mediocampistas el español Raúl García, el brasileño Cléber Santana y el delantero portugués Diego da Silva, serán las novedades en la plantilla, así como el regreso del delantero Braulio, quien la temporada pasada estuvo cedido a préstamo con el Salamanca.

La vuelta en la Copa Intertoto la disputarán el 28 ó 29 de Julio y dependiendo del resultado se modificará la planeación original de la Pretemporada, en la cual tienen programado a partir del 30 de Julio un cuadrangular en Holanda ante Arsenal, Ajax y Lazio.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×