Señala Presidente del Real Madrid que Schuster será el técnico

El Presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, dijo hoy que una vez que se resuelva la situación del técnico alemán Bernd Schuster con el Getafe todo, apuntará para que sea el próximo técnico del...
 El Presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, dijo hoy que una vez que se resuelva la situación del técnico alemán Bernd Schuster con el Getafe todo, apuntará para que sea el próximo técnico del conjunto merengue.  

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Julio de 2007

  • Aseguró que contratarán a 3 refuerzos

El Presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, dijo hoy que una vez que se resuelva la situación del técnico alemán Bernd Schuster con el Getafe todo, apuntará para que sea el próximo técnico del conjunto merengue.  

"Creo que ha resuelto su contrato con el Getafe, y, si es así, lo lógico es que sea el entrenador del Real Madrid. Es evidente que siempre contó dentro de los tres o cuatro con los que hablábamos, quedaba resolver el problema del contrato", comentó Calderón.  

"Ha anunciado que lo ha hecho, lo lógico, es pensar que va a ser el entrenador, habría que discutir las cuestiones de contrato, pero no será un problema, la semana que viene estará resuelto el entrenador", agregó el dirigente español al programa Onda Madrid.  

Respecto a las contrataciones del Campeón de España, Calderón señaló que en las negociaciones por el defensa rumano Christian Chivu hay diferencias económicas con el jugador y mencionó que serán de dos a tres los refuerzos, los cuales espera ya realicen la pretemporada en Austria.  

Además de Chivu, el directivo merengue mencionó que los mediocampistas, el francés Florent Malouda, del Olympique de Lyon, y el holandés Arjen Robben, del Chelsea, podrían integrarse al Real Madrid.  

"Malouda gusta en el club. Tenemos que ver cómo encaja con otras posibilidades, como Robben, que también tiene muchas posibilidades. Pero no podemos hablar hasta que no esté cerrado", apuntó además de considerar que el brasileño Kaká "quiere venir al Real Madrid".

Finalmente comentó que la determinación por no mantener al italiano Fabio Capello al frente del conjunto madridista obedece a que buscan un futbol más ofensivo que no sólo consiga resultados,  sino que agrade a la afición merengue.  

"Al anterior técnico le gustaba jugar más de forma conservadora. Ese sistema, gustará o no, dio resultados, pero la gente demandaba algo más, un futbol, sobre todo en el Bernabéu, más ofensivo".

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×