Arranca este lunes segunda temporada de Aguirre con el 'Atleti'

Con nuevos retos y con el compromiso inmediato de la Copa Intertoto, el técnico Javier Aguirre arrancará este lunes su segunda temporada al mando del Atlético de Madrid, cuya directiva ha...
 Con nuevos retos y con el compromiso inmediato de la Copa Intertoto, el técnico Javier Aguirre arrancará este lunes su segunda temporada al mando del Atlético de Madrid, cuya directiva ha depositado su confianza en el entrenador mexicano.  

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Julio de 2007

  • Mañana presentarán a Cléber Santana

Con nuevos retos y con el compromiso inmediato de la Copa Intertoto, el técnico Javier Aguirre arrancará este lunes su segunda temporada al mando del Atlético de Madrid, cuya directiva ha depositado su confianza en el entrenador mexicano.  

Tras una campaña 2006-07 en la que los pupilos del "Vasco" dejaron escapar en las últimas semanas su clasificación a la Copa de la UEFA, este lunes volverán al trabajo, y lo harán sin su hombre insignia, Fernando Torres.  

Sin el "Niño", quien jugará en el Liverpool inglés, pero con la incorporación de Raúl García, Luis García, el uruguayo Diego Forlán, los brasileños Diego da Silva y Cléber Santana, y el italiano Christian Abbiati, el "Atleti" está de vuelta.  

Tampoco estarán en el inicio de la Pretemporada Forlán, el colombiano Luis Perea (que participa en la Copa América Venezuela 2007), el argentino Sergio Agüero y el ibérico Mario Suárez (en el Mundial Sub-20), además de que el equipo espera otro refuerzo, el portugués Ricardo Quaresma o el argentino Juan Román Riquelme.  

El primer objetivo del cuadro Colchonero será clasificar, a través de la Intertoto, a la Copa de la UEFA, y disputará un lugar ante el vencedor de la serie entre el Gloria Bistrita rumano y el Maccabi Haifa israelí, los días 21-22 y 28-29 de Julio. 

Al inicio de los trabajos rumbo a la campaña 2007-08, en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, asistirán 28 futbolistas, entre ellos el refuerzo Cléber Santana, quien llegó hoy a Madrid y será presentado de manera oficial el lunes.  

"Estoy feliz de estar en Madrid para iniciar esta nueva etapa en mi carrera deportiva. Confío en poder conseguir muchos éxitos, tanto a nivel individual como colectivo. Sé que vengo a uno de los clubes más importantes de Europa y espero estar a la altura", dijo.  

Con el objetivo de conseguir grandes cosas con el cuadro Colchonero, sabe que el primer compromiso es acceder a la competición europea y trabajará fuerte para dar una gran satisfacción a los seguidores del equipo.  

"Creo que este club me ofrece todas las condiciones para hacer un buen trabajo, espero ser muy feliz y ganar títulos, que siempre es el gran objetivo. La UEFA es algo importante para la institución y todos debemos hacer un esfuerzo para lograr el objetivo", concluyó.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×