Real Zaragoza continúa enfrascado en fichaje Oliveira y posible salida Milito

El Real Zaragoza continúa enfrascado en los despachos con una importante actividad para confeccionar la plantilla para la próxima temporada, intentando que pueda estar cerrada antes del inicio de...
 El Real Zaragoza continúa enfrascado en los despachos con una importante actividad para confeccionar la plantilla para la próxima temporada, intentando que pueda estar cerrada antes del inicio de la Pretemporada, fijado para el próximo día 20, con especia

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Julio de 2007

  • También pretenden a los argentinos Saviola y Coloccini

El Real Zaragoza continúa enfrascado en los despachos con una importante actividad para confeccionar la plantilla para la próxima temporada, intentando que pueda estar cerrada antes del inicio de la Pretemporada, fijado para el próximo día 20, con especial interés en el fichaje de Ricardo Oliveira y la posible salida de Gabriel Milito.

Estos dos son los principales frentes del conjunto zaragozano pero no los únicos, aunque de lo que suceda con ellos dependerán en parte algunos de los movimientos siguientes.

La salida de Gabriel Milito, que se encuentra disputando la Copa América con Argentina y por el que puja el F.C. Barcelona, daría una solvencia importante al club aragonés para emprender otras negociaciones, dado que éste desea que el posible traspaso ronde los 20 millones de euros.

El jugador que podría ocupar el puesto del pequeño de los hermanos Milito sería su compatriota Fabricio Coloccini, del Deportivo de La Coruña, aunque el traspaso del portugués Andrade a la Juventus, que hasta hace poco estuvo pujando por Gaby Milito, podría suponer un importante problema.

Sin embargo, el Real Zaragoza tendría en la mano la baza de Ángel Lafita, que interesa al club gallego y que podría limar algunas de las reticencias que pudieran existir en el Deportivo para traspasar a Coloccini.

El brasileño Ricardo de Oliveira podría encontrarse muy cerca ya del club zaragozano y mañana podría ser un día clave en las negociaciones, dado que tiene previsto hablar con su actual club, el Milán, para ser cedido al Real Zaragoza con una opción de compra.

A la llegada de Oliveira irá ligada la salida de su compatriota "Ewerthon" de Souza como cedido al actual Campeón de la Bundesliga, el Sttutgart.

Otros dos jugadores son pretendidos por el equipo que entrena Víctor Fernández, el argentino Javier Saviola y el brasileño Franzelino da Silva Matuzalem como principales apuestas.

El delantero estaría pendiente de si recala finalmente en el Real Madrid, dado el interés por él del nuevo técnico del conjunto merengue, Bernd Schuster, mientras que la situación de Matuzalem no invita a un excesivo optimismo dado que su club, el conjunto ucraniano del Shakhtar Donetsk, no desea venderlo, a pesar de las medidas de presión del jugador que se ha marchado de la concentración de pretemporada intentando forzar una negociación entre ambos clubes.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×