El Madrid ha cumplido con la palabra que dio: Ramos

El internacional español Sergio Ramos, que ha rubricado hoy la mejora de su contrato con el Real Madrid, se mostró feliz por su nueva situación, que "recompensa el buen trabajo realizado" y que...
El internacional español Sergio Ramos, que ha rubricado hoy la mejora de su contrato con el Real Madrid, se mostró feliz por su nueva situación, que "recompensa el buen trabajo realizado" y que evidencia que el club "ha cumplido con lo que había prometido
 El internacional español Sergio Ramos, que ha rubricado hoy la mejora de su contrato con el Real Madrid, se mostró feliz por su nueva situación, que "recompensa el buen trabajo realizado" y que evidencia que el club "ha cumplido con lo que había prometido

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Julio de 2007

  • "Queremos seguir trabajando para conseguir muchos más títulos"

El internacional español Sergio Ramos, que ha rubricado hoy la mejora de su contrato con el Real Madrid, se mostró feliz por su nueva situación, que "recompensa el buen trabajo realizado" y que evidencia que el club "ha cumplido con lo que había prometido".

"Estoy muy contento por la manera en que se han desarrollado las cosas. Yo he confiado plenamente en la palabra que me dieron desde hace un tiempo y han cumplido a final de temporada como me habían prometido. Es verdad que te quedas más tranquilo, y siempre gusta que se te recompense por el buen trabajo realizado", dijo el zaguero madridista.

"Esta temporada hemos conseguido un gran logro y lo que queremos ahora es seguir trabajando para conseguir muchos más títulos. Con un contrato como este lo que hay que hacer es seguir exigiéndose para día a día ir mejorando", añadió Sergio Ramos en declaraciones.

El defensa andaluz reconoció sentirse "bastante contento" con el trabajo a nivel individual. "Las cosas han salido muy bien. Estoy encantado por el trato que me han dado tanto el club como la afición. Creo que tendríamos que destacar el trabajo del equipo, que aunque ha pasado por momentos difíciles ha sabido sobreponerse".

"Hemos sabido aprovechar los errores de los contrincantes y hemos terminado consiguiendo el objetivo. Este reconocimiento que el club ha decidido darme hace que yo le esté eternamente agradecido y me incita a seguir trabajando", añadió Ramos, que se congratuló de las incorporaciones realizadas hasta el momento.

"Todo lo que signifique mejorar la plantilla será bien recibido. Me gusta que haya competencia y que haya jugadores que ocupen el mismo lugar que yo. Ahora todos partimos de cero, con un nuevo entrenador y cada uno se tendrá que buscar un puesto", apuntó el defensa, que catalogó como "muy bueno” al alemán Metzelder.

"Cuando un jugador llega al Real Madrid es porque lo conocen y reúne una serie de características para jugar en este club. Yo le había seguido y es un jugador que me gusta: se incorpora al ataque, es contundente por arriba y ha hecho goles para su equipo. Esperemos que aquí también lo consiga", concluyó Ramos.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×