Listo Metzelder para asumir el reto en el Real Madrid

Preparado para afrontar el reto que significa vestir la playera del Real Madrid, el defensa alemán Christoph Metzelder fue presentado hoy como nuevo jugador del club albo, el primer fichaje rumbo...
 Preparado para afrontar el reto que significa vestir la playera del Real Madrid, el defensa alemán Christoph Metzelder fue presentado hoy como nuevo jugador del club albo, el primer fichaje rumbo a la Temporada 2007-08 de la Liga española.

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Julio de 2007

  • Pepe sería presentado este jueves

Preparado para afrontar el reto que significa vestir la playera del Real Madrid, el defensa alemán Christoph Metzelder fue presentado hoy como nuevo jugador del club albo, el primer fichaje rumbo a la Temporada 2007-08 de la Liga española.

Después de firmar el contrato que lo ligará a la institución merengue tres años y de posar en el Estadio Santiago Bernabéu con el uniforme del equipo, Metzelder ofreció su primera conferencia de prensa, en la que aseguró que jugar con el actual campeón del balompié español es un gran reto.

"Es un orgullo y un honor formar parte del Real Madrid, que es el mejor club del mundo. Estoy muy feliz", dijo el zaguero de 26 años de edad, quien agregó que debido al juego ofensivo del equipo tendrá un gran reto en la zaga, mismo que asume y no le asusta.

"El Real Madrid es un equipo muy ofensivo y eso evidentemente acarrea algunos problemas en la defensa. Esa es la filosofía del Madrid, jugar buen futbol, lo que conlleva responsabilidad en los defensas. Es un gran reto y estoy preparado para ello", indicó.

Sus 1.94 metros del altura son una de las ventajas con las que cuenta para defender en el juego aéreo, virtud con la que espera ayudar al equipo; y aseguró que la lesión que padeció en el tendón de Aquiles está en el olvido.

Ramón Calderón, Presidente del equipo, dijo que el ex jugador del Borussia Dortmund alemán y dos veces mundialista con la Selección de su país será una de las piezas importantes del nuevo proyecto merengue, al que le deseó suerte y todo el éxito posible.

Por otra parte, se informó que el defensa brasileño naturalizado portugués, Képler Laveran de Lima Ferreira "Pepe", superó con éxito el reconocimiento médico, y será este jueves cuando sea presentado de manera oficial.

Alfonso Del Corral, Jefe de los Servicios Médicos del club, afirmó que Pepe está en buena condición física, y aseguró que la lesión que padeció en una de las rodillas no requiere tratamiento, ya que está en la última fase y prácticamente cicatrizada.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×