Si el Madrid ha pagado 30 millones por Pepe será porque los vale: Casillas

El portero del Real Madrid Iker Casillas, que hoy inauguró el III Campus que lleva su nombre en la localidad abulense de Navalacruz, afirmó que si el club madrileño ha pagado 30 millones por el...
El portero del Real Madrid Iker Casillas, que hoy inauguró el III Campus que lleva su nombre en la localidad abulense de Navalacruz, afirmó que si el club madrileño ha pagado 30 millones por el central brasileño Pepe "es porque los vale y porque es un gra
 El portero del Real Madrid Iker Casillas, que hoy inauguró el III Campus que lleva su nombre en la localidad abulense de Navalacruz, afirmó que si el club madrileño ha pagado 30 millones por el central brasileño Pepe "es porque los vale y porque es un gra

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Julio de 2007

  • "Todo lo que sea para mejorar el equipo bienvenido sea"

El portero del Real Madrid Iker Casillas, que hoy inauguró el III Campus que lleva su nombre en la localidad abulense de Navalacruz, afirmó que si el club madrileño ha pagado 30 millones por el central brasileño Pepe "es porque los vale y porque es un gran jugador".

A pesar de que no dudó en su respuesta, el jugador madrileño reconoció que sabe "muy poco" de esta nueva incorporación.

El guardameta de la Selección Española aseguró que "siempre que el Madrid hace una apuesta fuerte la hace por grandes jugadores" y comparó la operación, que "siempre ha dado buenos resultados", con los fichajes de Zidane, Ronaldo, Beckham o Sergio Ramos.

Casillas se refirió al refuerzo que el Real Madrid está haciendo en su línea defensiva y dijo que "todo lo que sea para mejorar el equipo bienvenido sea", comentó.

"Creo que hay que empezar siempre desde atrás", declaró, aunque mostró su confianza en que el club continúe también afianzando el centro y la delantera.

La posibilidad de un nuevo portero en las filas madridistas no preocupa al canterano, quien aseguró que "la competencia siempre es buena y todos partimos de cero", al tiempo que recordó la rivalidad que ya tuvo con guardametas como César, Illgner o Diego López.

El cancerbero manifestó a los medios que Bernd Schuster le parece un "gran entrenador" y destacó la trayectoria que le ha llevado a situar al Getafe en Europa y en puestos desahogados del campeonato liguero.

En cuanto a la mejora en el juego del Madrid que reclama la afición, Iker Casillas admitió que "se está buscando desde hace tiempo", pero "la necesidad más imperiosa la pasada temporada era ganar la Liga", afirmó, al tiempo que aseguró que este año, ya con ese título conseguido, se buscará mejorar el juego.

Casillas destacó la "emoción" que caracterizó el último mes de Liga de la pasada temporada, aunque reconoció que "en general y al cabo del año, los aficionados no pudieron disfrutar de muy buen juego".

Iker Casillas se desplazó hoy hasta la localidad abulense de Navalacruz, de donde proceden sus padres y abuelos y donde el jugador creció y comenzó a jugar al fútbol, para visitar a los más de 250 niños que participan en el campus de futbol que lleva su nombre y que este año cumple su tercera edición.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×