Tomasson eligió Villarreal porque aspira estar arriba en todas competiciones

El internacional danés Jon Dahl Tomasson señaló hoy en declaraciones al periódico "Ekstra Bladet" que aceptó la oferta del Villarreal porque el club castellonense aspira a estar arriba en todas...
 El internacional danés Jon Dahl Tomasson señaló hoy en declaraciones al periódico "Ekstra Bladet" que aceptó la oferta del Villarreal porque el club castellonense aspira a estar arriba en todas las competiciones y porque se encuentra muy a gusto en la ciu

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Julio de 2007

  • Tenía ofertas de México

El internacional danés Jon Dahl Tomasson señaló hoy en declaraciones al periódico "Ekstra Bladet" que aceptó la oferta del Villarreal porque el club castellonense aspira a estar arriba en todas las competiciones y porque se encuentra muy a gusto en la ciudad.

"Tuvimos un gran final de liga la temporada pasada y contamos con una gran plantilla, que el club está reforzando mucho. El objetivo el próximo año es llegar lo más lejos posible en la UEFA, y en la liga estar luchando por los primeros puestos, por lo más divertido", declaró Tomasson, de 30 años.

El ex jugador del Milán y del Stuttgart dijo estar "contento" por el acuerdo con el club porque está cómodo allí, entre otros motivos, precisó, "por el calor, la comida y el vino, que son cosas que aprecio ".

Tomasson, quien firmó su contrato con el Villarreal por fax desde la isla griega de Creta, donde pasa sus vacaciones, reconoció al diario que tenía ofertas del Marsella, el Toulouse, el Olympiacos, el Feyenoord y equipos de Italia, Turquía, Qatar, Rusia y México.

"Un par de días después del final de la liga, me senté con la Directiva del Villarreal, que me comentó que quería que siguiera. Hemos estado de acuerdo desde hace tres semanas, pero debo reconocer que he escuchado también otras ofertas. Tenía que asegurar mi futuro", explicó el goleador danés.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×