Barcelona-Real Madrid se disputará el 23 de Diciembre

El encuentro entre el Barcelona y el Real Madrid se disputará el próximo 23 de Diciembre, en el estadio del Camp Nou, en la decimoséptima jornada de Liga, según ha deparado el sorteo celebrado en...
El encuentro entre el Barcelona y el Real Madrid se disputará el próximo 23 de Diciembre, en el estadio del Camp Nou, en la decimoséptima jornada de Liga, según ha deparado el sorteo celebrado en el transcurso de la Asamblea General de la Real Federación
 El encuentro entre el Barcelona y el Real Madrid se disputará el próximo 23 de Diciembre, en el estadio del Camp Nou, en la decimoséptima jornada de Liga, según ha deparado el sorteo celebrado en el transcurso de la Asamblea General de la Real Federación

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Julio de 2007

  • El de vuelta el 7 de Mayo en el Bernabeu

El encuentro entre el Barcelona y el Real Madrid se disputará el próximo 23 de Diciembre, en el estadio del Camp Nou, en la decimoséptima jornada de Liga, según ha deparado el sorteo celebrado en el transcurso de la Asamblea General de la Real Federación Española de Futbol.

El choque de la segunda vuelta se jugará en el estadio Santiago Bernabeu el 7 de Mayo, en la trigésimo sexta sesión del torneo, la antepenúltima antes del cierre del campeonato.

La campaña 2007-2008 comenzará con uno de los encuentros que más alicientes ofrece cada curso. El Derbi Madrileño. El Real Madrid - Atlético Madrid forma parte de la primera jornada, prevista para el 26 de Agosto, en el estadio Santiago Bernabeu.

En ella, además, se reeditará la reciente Final de la Copa del Rey entre el Sevilla y el Getafe, que se darán cita en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Mientras, el Barcelona jugará a domicilio, ante el Racing Santander.

Además, el Athletic Bilbao recibirá al Osasuna y el Valencia al Valladolid, otros choques de rivalidad regional que depara la apertura del curso competitivo.

El Murcia-Zaragoza, el Mallorca-Levante, el Deportivo-Almería, el Espanyol-Valladolid y el Recreativo-Betis, completan la inauguración del ejercicio venidero.

Para el cierre de la temporada, en la última jornada de Liga el vigente campeón, el Real Madrid volverá a jugar en su estadio. Recibirá la visita del Levante, mientras el Barcelona acudirá al campo del Murcia y el Sevilla jugará en el Sánchez Pizjuán ante el Athletic Club y el Valencia esperará al Atlético Madrid en Mestalla.

En el resto de enfrentamientos de la trigésima octava jornada, el Getafe recibe al Betis, el Recreativo al Valladolid, el Espanyol al Almería, el Deportivo al Villarreal, el Mallorca al Zaragoza y el Racing al Osasuna.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×