Llega Saviola a Madrid y será presentado el viernes

El delantero argentino Javier Saviola, cuarto fichaje del Real Madrid de cara a la Temporada 2007-08 de la Liga española de futbol, llegó a la capital española y será presentado de manera oficial...
 El delantero argentino Javier Saviola, cuarto fichaje del Real Madrid de cara a la Temporada 2007-08 de la Liga española de futbol, llegó a la capital española y será presentado de manera oficial como nuevo jugador merengue este viernes.

MEDITIEMPO | Agencias12 de Julio de 2007

  • Espera tener una buena temporada en el Madrid

El delantero argentino Javier Saviola, cuarto fichaje del Real Madrid de cara a la Temporada 2007-08 de la Liga española de futbol, llegó a la capital española y será presentado de manera oficial como nuevo jugador merengue este viernes.

Saviola se unirá al flamante grupo de refuerzos del Real Madrid para iniciar una nueva temporada conformado por los alemanes Bernd Schuster, técnico, y Christoph Metzelder; y el portugués Képler Laveran de Lima Ferreira "Pepe".

Tras arribar a Madrid, donde era esperado por decenas de medios de comunicación y aficionados, el jugador argentino se limitó a decir que estaba muy contento. Minutos más tarde, ya hospedado en el hotel habló para los medios del Madrid.

El "Conejito", ex jugador del Barcelona, aseguró estar muy contento por llegar a uno de los mejores equipos del mundo, y dispuesto a olvidar, "mentalmente estoy preparado para asumir una nueva etapa. Hay que dejar el pasado".

Agregó que con los "merengues" hará todo lo posible para que los aficionados disfruten de su futbol y estén satisfechos de haberle traído. "Ojalá que podamos tener una buena temporada".

El ex seleccionado argentino dijo estar muy feliz por llegar a esta institución, y reveló que las negociaciones comenzaron hace tiempo y que su intención siempre fue llegar a Real Madrid, "cuando las dos partes están interesadas, es fácil llegar a un acuerdo".

Saviola ansía presentarse a los entrenamientos, conocer a sus nuevos compañeros y expresó su deseo de tener continuidad, poder jugar y demostrar lo que puede hacer en el campo.

Este viernes será sometido a las habituales pruebas médicas antes de firmar el contrato y ser presentado a las 13:00 horas local, en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×